Publicidad
Bogotá 11 Oct 2011 - 10:19 am

Intoxicación en Bogotá

Intoxicación de estudiantes con Clonazepam

Este medicamento es de uso psiquiátrico y se vende solo bajo fórmula médica.

Por: Elespectador.com
  • 55Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/intoxicacion-de-estudiantes-clonazepam-articulo-304823
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/intoxicacion-de-estudiantes-clonazepam-articulo-304823
  • 0
insertar

Siete estudiantes resultaron intoxicados e inconscientes después de consumir Clonazepam durante su horario de clases.

Dos de los jóvenes fueron trasladados al hospital Santa Clara.

Según el director del hospital Santa Clara, José Domínguez: "Se esta usando como una droga de abuso aunque se trata de un medicamento de control y de venta bajo fórmula médica".

Pero este medicamento es facil de comprar en una droguería cualquiera con tan solo pedirlo con anticipación, así como lo demuestra el video.

Las autoridades piden control por parte de los padres ya que el consumo de este tipo de medicamentos, puede ser el camino para la adicción a otro tipo de drogas.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 6
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Fallas para recargar tarjetas del SITP fueron superadas
  • Park(ing) Day en Bogotá este viernes

Lo más compartido

  • Colombiano presentó una de las mejores tesis de maestría del mundo
  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • El conmovedor abrazo de una leona a su antiguo cuidador
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio