Investigan aparente suicidio de policía en CAI de Bosa, sur de Bogotá

El intendente Freddy Muñoz Arciniegas, de 38 años, fue hallado sin vida en las instalaciones del CAI Villa del Río. Presentaba una herida causada por arma de fuego.

Redacción Bogotá
02 de mayo de 2017 - 04:06 p. m.
Referencia/Policía de Bogotá
Referencia/Policía de Bogotá

Este martes, sobre las 7:00 de la mañana, el sonido de un disparo alertó a los uniformados del CAI Villa del Río, ubicado en la localidad de Bosa (sur de Bogotá). Tras realizar las verificaciones, en uno de los cuartos del establecimiento fue hallado el cuerpo sin vida del intendente Freddy Muñoz Arciniegas, de 38 años.

Según la Policía, que trata de establecer las circunstancias de muerte del uniformado, el intendente presentaba una herida causada por impacto de arma de fuego. Se pudo determinar que la bala que terminó con su vida provino de su propia arma de dotación.

Sin embargo, aseguró la institución a través de un comunicado de prensa, “los detalles de los peritos, quedan a disposición de las autoridades competentes para la respectiva investigación”.

La Policía señaló además que dispuso de un grupo de sicólogos y trabajadores sociales para adelantar el acompañamiento a los familiares del uniformado.

“La Policía Metropolitana de Bogotá lamenta el fallecimiento de este policía, extendiendo su voz de solidaridad y condolencia a sus familiares y amigos, como un hecho que hoy enluta a la institución”, precisó la Policía.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar