Publicidad

Investigan asesinato de dos personas cerca de un humedal en el sur de Bogotá

El hecho se registró en un parque ubicado entre Ciudad Bolívar y Tunjuelito, cerca del humedal La Libélula.

Redacción Bogotá
05 de noviembre de 2014 - 03:38 p. m.
Investigan asesinato de dos personas cerca de un humedal en el sur de Bogotá

Uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá investigan las circunstancias en las que dos hombres fueron asesinados en las últimas horas en el sur de la ciudad.

El hecho se presentó en un parque ubicado en inmediaciones al humedal La Libélula –en los límites de la localidad de Ciudad Bolívar y Tunjuelito– donde las autoridades hallaron en la madrugada de este miércoles los cuerpos sin vida de dos personas.

Se trata de un individuo identificado como Fredy Alexander Aristizábal, de 30 años, y Juan Guillermo Abadía de 22, quienes fueron ultimados con armas de fuego.

De acuerdo con el coronel Sergio Rojas, comandante de la estación de Policía de Tunjuelito, ambos hombres fueron abordados por sicarios que tras perpetrar el hecho, huyeron con destino a Ciudad Bolívar.

“Las primeras versiones que tenemos es que ingresaron dos personas desde el humedal La Libélula, y le propinaron varios impactos con arma de fuego, causándoles la muerte”, explicó el uniformado en diálogo con Noticias Caracol.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar