Publicidad

Investigan asesinato de una pareja en inquilinato del centro de Bogotá

Las autoridades tratan de dar con el paradero de los cinco hombres que serían autores del crimen.

Redacción Bogotá
15 de enero de 2015 - 02:48 p. m.

En la noche del pasado miércoles 14 de enero un grupo de cinco hombres armados llegaron a un inquilinato ubicado en el barrio la Estanzuela de Bogotá y al parecer amarraron al vigilante para poder ingresar.

Durante su ingreso al lugar, los hombres subieron al segundo piso donde se encontraba una pareja dentro de una habitación, a quienes agredieron con arma de fuego provocándoles la muerte.

De acuerdo con el oficial de la Policía, coronel Carlos Villareal, el grupo armado se dividió en dos, mientras dos intimidaban al administrador, los tres restantes cometían el crimen.

"Ingresan al parecer cinco sujetos, dos de ellos intimidan al administrador del inquilinato y los tres restantes suben al tercer piso y asesinan a una pareja con arma de fuego", afirmó el coronel Villareal en diálogo con Caracol Radio.

Hasta el momento las autoridades se encuentran en labores de investigación para dar con la identificación y paradero de los autores del crimen. De las víctimas se sabe que tenían alrededor de 30 años de edad.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar