Investigan las causas de un incendio que se produjo en el centro de Bogotá

Más de 40 bomberos ayudaron a contener la conflagración que por fortuna no dejó heridos.

Redacción Bogotá
23 de agosto de 2014 - 10:17 a. m.
Foto: Archivo
Foto: Archivo

Un incendio que se produjo en una bodega de parafina en el barrio La Favorita en el centro de Bogotá, exactamente en la calle 19ª con carrera 18, es investigado por los organismos de emergencia para esclarecer las causas de la conflagración que afectó a tres viviendas.

Al sector acudió el cuerpo de Bomberos de la zona, sin embargo, para controlar el incendio se emplearon cinco máquinas extintoras, una máquina de líquidos inflamables y tres carro tanques. Además, el teniente Euclides Mancipe Tabares, director de la UAE del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá hizo presencia en el lugar donde también estuvo presentes delegados de Gas Natural, Codensa y la empresa de acueducto de Bogotá.

La conflagración se controló tres horas después de que se presentara el incidente y para esto se tuvo que realizar varios ataques con espuma para que el incendio no se extendiera ya que cerca al lugar había un parqueadero que no había sido evacuado del todo.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar