Investigan el robo de una joyería perpetrado en menos de cinco minutos en el norte de Bogotá

Los hechos ocurrieron en la mañana del pasado domingo, cuando un grupo de cinco personas ingresó al establecimiento con armas de fuego y robaron una cantidad de dinero representada en joyas, que aún está por especificarse.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
05 de julio de 2019 - 03:16 a. m.
EFE
EFE

En un lapso de cuatro minutos, cuatro hombres y una mujer ingresaron armados a la joyería Continental, ubicada en el norte de Bogotá. Se llevaron los artículos en exhibición del establecimiento que están avaluados en millones de pesos. 

>>>Lea: Desarticulan banda dedicada a robar en colegios y locales comerciales de Bogotá

La investigación que adelanta la Policía judicial y de inteligencia, en articulación con la Fiscalía, determinó que los hechos ocurrieron sobre las 10:53 de la mañana del pasado domingo 30 de junio. 

El coronel Marcelo Russi, subcomandante de la Policía de Bogotá, aseguró que las autoridades se encuentran trabajando en la recolección de información suministrada por testigos y por el registro de cámaras de seguridad del sector, para esclarecer los hechos e identificar a los responsables.

Así mismo, está por determinarse las pérdidas monetarias que tuvo el establecimiento a causa del hurto de las joyas, que esperan ser recuperadas con la captura de los delincuentes. 

*  *  * 
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar