Investigan extraño asesinato de dos jóvenes en Ciudad Salitre

La Policía descartó que se tratara de un robo.

El Espectador
01 de diciembre de 2011 - 08:59 a. m.

Las autoridades le siguen la pista a los sicarios que asesinaron a dos hermanos en el sector de Ciudad Salitre este miércoles en horas de la tarde.

Los jóvenes de 20 y 25 años, identificados como Iván Camilo Beltrán Gómez y Ómar Alberto Beltrán Gómez, respectivamente, se encontraban en la avenida La Esperanza con carrera 59 muy cerca de una entidad bancaria cuando fueron sorprendidos por dos hombres de color, que se movilizaban en una Toyota Hilux blanca, y quienes les dispararon en repetidas ocasiones.

Las víctimas intentaron huir de las balas, pero uno de ellos no alcanzó a correr debido al impacto de los proyectiles y quedó tendido en el piso. El otro corrió por en medio de la vía y un bus de transporte público lo atropelló.

Según el reporte de las autoridades, los jóvenes que se dedicaban al comercio llevaban dos maletines con documentos de trabajo y cada uno portaba prendas de valor que no fueron hurtadas por los asesinos, lo que le hace suponer a la Policía que no se trata de un robo, sino al parecer, de un ajuste de cuentas.

Testigos del doble crimen aseguraron a Elespectador.com que las víctimas se desplazaban por el lugar cuando personas a bordo del automotor dispararon en su contra, lo que ocasionó que las víctimas respondieran de la misma forma y se generara un cruce de disparos.

La Policía Metropolitana de Bogotá desplegó un operativo para intentar dar con el paradero de los sicarios.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar