Publicidad

Investigan extraño caso de presunto suicidio en camión de la Policía en Bogotá

La Fiscalía asumió la investigación.

Redacción Bogotá
02 de julio de 2014 - 02:03 p. m.

La familia de Mauricio Gonzáléz, de 40 años, pide a las autoridades que se esclarezca la muerte de su ser querido, que según la policía se suicidó.

Todo comenzó cuando la esposa de González, habitante del barrio Britalia de la localidad de Kennedy, llamó a la policía para denunciar que su pareja se encontraba en la vivienda en estado de embriaguez amenazando con maltratarla físicamente.

Cuando las autoridades llegaron a la residencia decidieron detenerlo y subirlo a un camión de la policía para enviarlo a la Unidad Permanente de Justicia (UPJ).

Horas después un funcionario de la Fiscalía llegó nuevamente a la vivienda en donde vivía González y le informó a su esposa que habían encontrado el cuerpo sin vida de su pareja en un camión de la policía. Según ellos, se había ahorcado.

"Pedimos que se aclare esto, no sabemos porque no se siguió el procedimiento de quitarle todas las cosas si es que es verdad que se suicidó porque estamos seguros que eso no pasó", dijo Gabriel Piragua, cuñado de Mauricio González, en diálogo con Caracol Radio.

Al respecto, la Policía Metropolitana de Bogotá señaló que el caso es investigado por la Fiscalía, que determinará lo que realmente sucedió.

 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar