Publicidad
Bogotá 24 Dic 2012 - 9:55 am

Investigan a funcionario de Petro por mal uso de Twitter

Augusto Ocampo, Jefe de Control Disciplinario de la Secretaría General de la Alcaldía, deberá explicar su conducta en la red social.

Por: Elespectador.com
  • 511Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/investigan-funcionario-de-petro-mal-uso-de-twitter-articulo-393983
    http://tinyurl.com/kw5p69f
  • 0
  • 398

La Personería de Bogotá inició un proceso verbal contra el Jefe de Control Disciplinario de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor, Augusto Ocampo, para que explique por qué el funcionario público a través de su cuenta de Twitter @augustoocampo, lanzó expresiones descomedidas contra varios periodistas reconocidos en el país, tildándolos de “microfoneros” y acusándolos de cohonestar con las mafias.

La conducta es considerada por la Personería como muy grave y por eso, llama al servidor público a responder dentro de un proceso verbal.

Ocampo en sus pronunciamientos, además, arremete contra la Veedora Distrital, Adriana Córdoba, señalándola como oportunista, desleal y dedicada a abonarle el terreno a su esposo, Antanas Mockus, en su camino a la Presidencia.

La Personería Distrital, considera muy grave que el propio Jefe de Asuntos Disciplinarios de la Secretaría General de la Alcaldía, no respete tal condición de Juez Disciplinario, por lo que será citado en los próximos días a audiencia pública para que explique su conducta.
 

  • 398
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Abuelito tiene prohibida la entrada a 30 locales en Bogotá por robar
  • Curiosa práctica de bateo de Radamel Falcao

Lo más compartido

398
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

telodigodefrente

Jue, 12/27/2012 - 23:00
y es que seran mentiras acaso!!!...no les conviene a las sanguijuelas que las esten quitando del distrito...petro esta acabando con esa ralea de oportunistas...y los que se hacen llamar "la opinion publica" son solo perritos falderos de estos putos estafadores,ladrones y ratas!!!!....
Opinión por:

clipsss

Jue, 12/27/2012 - 10:49
Es evidente la campaña contra Petro que han montado los medios y con ellos " los periodistas más prestigiosos de Colombia: Yamid, Vicky Dávila, Arizmendi, María Isabel Rueda, Fidel Cano, etc. etc." calificativo que les quedó grande. Nos averguenza a todos los colombianos tener a estos periodistas, que abandonaron la misión y el deber de informar con la verdad e imparcialmente. Qué pesar y tristeza le daría a don Guillermo Cano que su periódico se preste a campañas de desprestigio contra una persona, que use su poder para enlodar un nombre que está en un cargo que lo ganó democráticamente, que quiere y lucha por el bien común, que lucha contra las mafias, contra la corrupción. Pero aún así atacándolo, sigue en pie de lucha y haciendo lo que tiene que hacer. Adelante Petro y su admistración
Opinión por:

Megacerebro

Vie, 12/28/2012 - 09:36
Usted está es un error grandísimo... ¿de dónde aquí vicky davila es periodista? ¿Y arismendi o la prepotente de maría isabel rueda? No... estos personajillos ignorantes al servicio de los grandes capitales son tan solo peleles o muñecos de ventrílocuos... dicen lo que les mandan decir y punto, de ahí para adelante cero cerebro, cero ideas. Cabezas repletas solo de mierda !!!
Opinión por:

telodigodefrente

Jue, 12/27/2012 - 23:16
si cartz...se lo estan inventando...crealo!!!!....o es que se quedo en el planeta de las mas guevas!!!???...ya se le olvido quienes son dueños de estos periodicos?????
Opinión por:

carlz

Jue, 12/27/2012 - 20:25
seguramente la prensa se esta inventando lo de los camiones chatarra y la basura y la maleza que traian mas de 100 kilos tambien se inventaron que petro arrendo esa chatarra por 25.000 millones y seguramente tambien es invento que se lo adjudicaron a dedo a exm-19 amigos de petro tambien se inventaron que las sedes de los impotadores son lotes fantasma seguramente tambien se inventaron el despelote y el desorden de la administracion petro y las toneladas de basura que invaden bogota
Opinión por:

MAGISTRADO12AÑOS

Jue, 12/27/2012 - 00:08
DEJEN TRABAJAR A PETRO, DENLE TIEMPO, POR PRIMERA VES INTENTA QUITARLE LA CIUDAD A LAS MAFIA QUE LA TENIAN COPADA. ESPEREN LOS RESULTADOS, EN LA ALCALDIA HAY UN ESTADISTA NO UN MAFIOSO
Opinión por:

doñaflorinda

Mie, 12/26/2012 - 14:35
Cañón nunca ha hecho nada digno de ser mencionado, ahora quiere darselas de vivo y sacar ventaja de la situacion de Petro, quién le dijo a él que se puede meter con el derecho a opinar lo que nos dé la gana?
Opinión por:

doñaflorinda

Mie, 12/26/2012 - 14:32
y este funcionario oscuro no tiene nada mejor qué hacer? cómo es que se llama? Mario cañón? que busque algo util qué hacer en vez de violar el libre derecho a la expresion. yo cuestiono a estos periodistas por faltar a la verdad, por no cumplir los principios eticos del oficio.
Opinión por:

kyrie_eleison

Mie, 12/26/2012 - 13:25
Esos no son insultos........... es la REALIDAD.
Opinión por:

omboga

Mie, 12/26/2012 - 12:12
Petro, los honestos y humildes de este país tenemos muchas esperanzas en ti, no tenemos medios de comunicación, ni plata, ni sicarios, pero sí mucho amor y voluntad. Fuerza amigo no te dejes amilanar por los corruptos con todo su poderío.
Opinión por:

MAGISTRADO12AÑOS

Jue, 12/27/2012 - 00:10
ASI ES, PETRO ERES LA VOZ DE LOS QUE NO SOMOS HIJOS DE LA LA MAFIA QUE TODO LO HACEN EN ESTE PAIS
Opinión por:

omboga

Mie, 12/26/2012 - 11:58
Con Petro adelante tenemos que respaldarlo cueste lo que cueste, los entes de control incluida la personería callaron con la administración anterior ya todos sabemos lo que pasó gracias a las denuncias de Gustavo Petro. Gracias Petro por haber destapado esa olla podrida.
Opinión por:

petrogustavo

Mie, 12/26/2012 - 06:50
PETRO = RATA BASURERA
Opinión por:

toronto

Mar, 12/25/2012 - 23:39
FUERA EL ALCALDE BASURA!!!!!!!!!! FUERA GUSANO PETRO!!!!!!!!!
Opinión por:

EDUJO

Mar, 12/25/2012 - 21:08
ADELANTE LA ADMIISTRACION DE PETRO,ADELANTE EL CAMBIO,FUERA DE CORRUPTOS.
Opinión por:

toronto

Mar, 12/25/2012 - 23:39
FUERA EL ALCALDE BASURA!!!!!!!!!! FUERA GUSANO PETRO!!!!!!!!!
Opinión por:

EDUJO

Mar, 12/25/2012 - 21:06
TODO CAMBIO ES ALGIDO,EL PUBLO ES EL QUE TIENE QUE GOBERNAR,ADELANTE PETRO,Y ABAJO LOS POBRES IGNORANTES Y CORRUPTOS E IGUAL LA MANADA DE PARACOS.
Opinión por:

ManEnMoto

Mar, 12/25/2012 - 18:08
Se espera mayor seriedad de ustedes señores del Espectador... Augusto Ocampo no es funcionario de Petro sino del Distrito... o ¿es que ustedes algunas vez llamaron al Director de Planeación Distrital el "funcionario de Santos"?.. que vergüenza con la imparcialidad que los caracterizaba... ¡qué diría don Guillermo Cano!.
Opinión por:

Jainkoaren ezpata

Mar, 12/25/2012 - 19:14
La suma importancia del asunto
Opinión por:

ROPAVE II

Mar, 12/25/2012 - 16:43
Quien dijo que comprar, no hable basura PERRO HIJUEPUTA, PETRO NO HA COMPRADO NINGUNA CHATARRA se alquilaron compactadores usados mientras llegan la que sí es propia FLOTA DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA Para recoger la basura, aprox en Abril 2013, si ven como desinforma este VULGAR GATILLERO que se esconde bajo el alias de POLLO DEMOCRÁTICO, así son los criminales
Opinión por:

Jainkoaren ezpata

Mar, 12/25/2012 - 19:14
Compactadores usados, o compactadores muy usados, para que traer eso, si ya llega la superflota que separa y recicla en un solo paso
Opinión por:

POLLO DEMOCRATICO

Mar, 12/25/2012 - 17:48
COMPRADO...............O ALQUILADO.....SOLO UN TONTO COMO PETRO SE DEJA METER ESE PAQUETAZO
Opinión por:

POLLO DEMOCRATICO

Mar, 12/25/2012 - 16:43
PROFESOR ORDOÑEZ HAY QUE INTERVENIR URGENTEMENTE EL EEAAB Y EL PALACIO DE LIEVANO
Opinión por:

elatleta

Mie, 12/26/2012 - 18:38
CALLESE RATA URIBESTIA. DIZQUE "POLLO DEMOCRATICO": HIJO DE P. USTED NO ES NI UN POLLITO, NO DICE NI PIO.
Opinión por:

POLLO DEMOCRATICO

Mar, 12/25/2012 - 16:42
ESTAS RATAS PETRISTAS CHAVISTAS ESTAN CADA VEZ MAS LOCOS PERDIERON LA CORDURA ESTAN DESESPERADOS PORQUE SE LES DESTAPO LA OLLA PODRIDA PROFESOR ORDOÑEZ QUE ESPERA PARA SACAR A PATADAS A TODOS ESOS PETRARDOS ..
Opinión por:

clipsss

Jue, 12/27/2012 - 11:20
QUIÉNES TE PAGAN PARA QUE PARTICIPES RN EL FORO Y USES UN VOCABULARIO TAN SOEZ Y VULGAR? ASÍ NO SE ARGUMENTA NI DEBATE, ASÍ SE INSULTA.
Opinión por:

MAGISTRADO12AÑOS

Jue, 12/27/2012 - 00:16
POLLO HP ERES LA VERDADERA ESCORIA, EL SUMUN DE LA BASURA QUE PULULA POR BOGOTA, EL HIJO DE LA URIBESTIA INMUNDA QUE SE TIRO A ESTE PAIS, Y QUE OBVIO LE DUELE QUE ALGUIEN DECENTE DE PIES A CABEZA GOBIERNE A BOGOTA
Opinión por:

POLLO DEMOCRATICO

Mar, 12/25/2012 - 16:41
PETRO= TONTO EL UNICO IMBECIL QUE COMPRA CAMIONES QUE NO SIRVEN PARA NADA
Opinión por:

clipsss

Jue, 12/27/2012 - 11:22
QUIÉNES TE PAGAN PARA QUE PARTICIPES EN EL FORO Y USES UN VOCABULARIO TAN SOEZ Y VULGAR? ASÍ NO SE ARGUMENTA NI SE DEBATE, ASÍ SE INSULTA.
Opinión por:

POLLO DEMOCRATICO

Mar, 12/25/2012 - 16:40
SOLO A UN TONTO COMO PETRO SE LE OCURRE LA GENIALIDAD DE COMPRAR BASURAS DEL IMPERIO
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio