Publicidad

Investigan muerte de joven hallada en un caño de Bogotá

El cuerpo de la estudiante de auxiliar de vuelo presentaba múltiples heridas de arma blanca.

Redacción Bogotá
11 de febrero de 2015 - 04:35 p. m.

En madrugada del pasado viernes fue encontrado el cuerpo de una joven de 19 años de edad en la ribera del río Arzobispo en la localidad de Teusaquillo, Bogotá.

La víctima, identificada como Ana Milena Torres, quien se preparaba para ser auxiliar de vuelo, fue encontrada envuelta en bolsas plásticas, sin pistas del móvil del homicidio.

De acuerdo con el rector del instituto donde estudiaba la joven, Joselin Zárate, la joven fue vista por última vez en la institución el pasado jueves 7 de febrero, cuando en Bogotá se celebraba el día sin carro.

“Tuvo clase de 6 a 10 de la noche, salió a eso de las 9:30 de la noche. Las amigas dicen que se despidieron de ella y partió sola a coger su transporte, nunca manifestó que alguien la estuviera esperando”, afirmó Zárate en diálogo con Caracol Radio.

Las autoridades se encuentran en labores de investigación, analizando si la mujer fue atacada y abandonada inmediatamente o, si por el contrario, fue retenida por un tiempo, asesinada y posteriormente arrojada a la ribera del río Arzobispo.

Cabe destacar que el cuerpo de la joven fue encontrado por un habitante de la calle, quien dio aviso a las autoridades.

El cuerpo de la joven de 19 años de edad se encontraba con múltiples ataques con arma blanca en el rostro y cuello.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar