Publicidad

Investigan muerte de un hombre en enfrentamiento con la Policía

En el hecho un menor de edad resultó herido.

Redacción Bogotá
18 de agosto de 2015 - 03:01 p. m.

Las autoridades investigan la muerte de un hombre, que al parecer habría omitido el llamado de pare en un puesto de control de la policía en la localidad de Ciudad Bolívar, en límites con el municipio de Soacha. De acuerdo con las primeras versiones el sujeto, que iba en compañía de un menor de edad, no acató la orden de parar en el retén y siguió su camino.

Luego de seguir de largo y no frenar ante el llamado de la Policía se desencadenó un cruce de disparos que dejó como saldo un hombre muerto y un menor herido. Al parecer, eran hermanos.

"Esto lo estamos esclareciendo, según la versión de los policías, se escucharon varios disparos. Los uniformados reaccionan para ver qué es lo que pasa, posterior a eso dos personas caen, ahí es donde aparece la persona que fallece y el menor que resultó herido", informó el coronel Oscar Pinzón, comandante operativo de la Policía de Bogotá, en diálogo con Caracol Radio.

La Fiscalía asumió la investigación del caso y la justicia penal militar establecerá qué fue lo que realmente pasó.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar