Investigan paseo millonario dentro de un bus de TransMilenio

Las autoridades tratan de establecer lo que realmente le sucedió a un funcionario del Distrito.

Redacción Bogotá
31 de agosto de 2015 - 02:27 p. m.
Archivo El Espectador
Archivo El Espectador

El pasado viernes se conoció que Luis Carlos Daza, director de Control y Seguridad de la Secretaría de Movilidad, desapareció en horas de la noche luego de salir de su oficina ubicada en inmediaciones de Paloquemao. Él salió de su lugar de trabajo con compañeros, que lo acompañaron a la estación de TransMilenio en la carrera 30 con calle 19.

Eran las 10:30 de la noche cuando Luis Carlos tomó un bus de TransMilenio en la estación Paloquemao con rumbo a Ricaurte. Pasaron las horas y Daza nunca llegó a su destino. Sus familiares se preocuparon y dieron aviso a las autoridades. El sábado, en horas de la tarde, despertó drogado en una casa cerca a la Plaza España en el centro de la ciudad.

Todo parece indicar que Luis Carlos fue víctima de un paseo millonario y secuestro exprés dentro de un bus de TransMilenio, pues su hermano Óscar Daza contó a medios de comunicación que lo único que recuerda es que una mujer que tenía datáfonos se sentó a su lado y lo obligó a pasar sus tarjetas.

A Luis Carlos le desocuparon las cuentas y le hurtaron unos cuatro millones de pesos. Ese sábado luego de despertar sin saber lo que había pasado se fue para su casa. Sus familiares lo llevaron al médico y los galenos aseguraron que lo doparon con un psicofármaco mezclado con trago.

Las autoridades tratan de establecer qué pasó y de determinar si hay algún tipo de bandas que se están dedicando a hurtar a personas dentro de buses de TransMilenio. La Policía pidió a la ciudadanía denunciar estos casos, que podrían ser un nuevo modus operandi de los delincuentes para robar a pasajeros de transporte público en altas horas de la noche.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar