Publicidad

Investigan presunto caso de violación dentro de un colegio en el sur de Bogotá

Las directivas del colegio distrital ubicado en Puente Aranda niegan que se haya presentado un abuso sexual dentro del plantel.

El Espectador
22 de febrero de 2013 - 09:48 a. m.

Las autoridades investigan un presunto caso de abuso sexual dentro de un colegio distrital ubicado en la localidad de Puente Aranda en el sur de Bogotá. Los padres de familia y los alumnos de la institución educativa han manifestado su asombro y reclaman una explicación por parte de las directivas del plantel.

Algunos padres de familia dicen que este jueves en la tarde cuando fueron a recoger a sus hijos al colegio se dieron cuenta que policías y ambulancias estaban dentro de la institución. Cuando preguntaron qué había sucedido los alumnos dijeron que una niña de cinco años, de primero de primaria, había sido violada.

Ante el escandaloso caso los padres intentaron hablar con profesores para saber qué había sucedido, sin embargo, dicen que nadie dio respuesta alguna.

Los menores de edad manifiestan estar asustados y dicen que no quieren volver a clases.

Luego de lo sucedido, la menor de cinco años salió del colegio en una ambulancia escoltada por varias patrullas de policía hacia un centro asistencial cercano.

Este viernes la coordinadora del colegio dijo que no se presentó ninguna violación y que si las autoridades se encontraban en el interior del plantel era porque la niña se sentía mal y fue necesario llamar a la ambulancia puesto que estaba enferma.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar