Publicidad
Bogotá 14 Dic 2012 - 11:37 am

Transmilenio

Investigan rapto de mujer en portal Norte de Transmilenio

Al parecer, le dieron escopolamina.

Por: Redacción Bogotá/Elespectador.com
  • 324Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/investigan-rapto-de-mujer-portal-norte-de-transmilenio-articulo-392420
    http://tinyurl.com/cl2ay5a
  • 0
insertar
Foto: Alcadía Distrital

Un extraño caso se presentó el pasado martes 11 de diciembre en el portal Norte de Transmilenio. Paola Andrea Urdina Velásquez, de 38 años, se dirigía como de costumbre para su lugar de trabajo a las siete y media de la mañana. Eso es lo último que recuerda.

Paola desapareció misteriosamente. Andrés Mauricio Bermúdez, su esposo, se enteró de lo sucedido cuando recibió una llamada de la jefe de ella en donde le preguntaba si sabía algo de por qué no había llegado a la oficina.

En ese momento comenzaron a llamarla incansablemente a su teléfono celular pero no respondía. Dieron aviso a las autoridades y la buscaron en clínicas pero nadie daba razón de ella. Así pasaron dos días, durante el martes y miércoles, sus familiares y amigos no paraban de buscarla y de tratar de comunicarse con Paola a su celular, que sonaba pero nadie contestaba.

El miércoles en horas de la noche por fin entró la llamada y contestó un hombre que dijo ser un vigilante de un conjunto residencial en Tunja, Boyacá. Señaló que se había encontrado una cartera y que dentro de ésta había un celular que sonaba y sonaba y que por eso se había atrevido a contestar.

Según el vigilante, el bolso fue hallado en unas escaleras del conjunto residencial en el que trabaja pero que no tenía idea quién lo había abandonado en ese lugar. En ese momento, el esposo de Paola se trasladó a Tunja para conocer más detalles de lo sucedido y le avisó al Gaula y al CTI.

En la cartera de Paola no solo estaban sus pertenencias sino también la blusa y las medias que llevaba puestas el día de su desaparición. Lo único que faltaba en su billetera era la cédula de ciudadanía, el carné de la EPS y la tarjeta de Transmilenio.

Este jueves en horas de la noche, Andrés Mauricio recibió una nueva llamada desde la terminal de transporte del Salitre en la ciudad de Bogotá. Le informaron que Paola Urdina se encontraba perdida y que por favor fuera a recogerla.

De inmediato fue trasladada a la clínica Country en donde le practicaron los exámenes médicos de rigor. Se descartó que hubiera sido abusada sexualmente. Medicina Legal se encargará de realizar las pruebas de toxicología para determinar si la sustancia que le dieron es escopolamina. Expertos médicos presumen que fue esa sustancia la que le suministraron a Paola.

Cuando Paola se encontró con su esposo Andrés lo reconoció de inmediato y le contó lo poco que se acordaba. Le dijo que recuerda que caminó hacia Transmilenio y que tiene escenas en su cabeza en las que se ve caminando entre montañas, comiendo banano y sentada en una silla durmiendo.

En el bolsillo de la chaqueta que llevaba puesta cuando se reecontró con su esposo estaba la cédula de ciudadanía, el carné de la EPS y la tarjeta de Transmilenio.

Paola es cliente frecuente de Transmilenio y suele tomar los buses G12 y F14 para dirigirse hasta las estaciones de la calle 127 o Virrey.

Las autoridades investigan el caso, pues a Paola no le robaron ninguna pertenencia. Lo único extraño es que dentro de su cartera apareció un frasco de vitacerebrina, un reconstituyente para el cerebro y los nervios, y un purgante.
 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 27
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Con video, concejal de Bogotá busca explicar el ‘origen satánico del Halloween’
  • Origen Satánico del Halloween
  • Andy Murray ganó y logró su pase al Torneo de Maestros

Lo más compartido

  • La mejor inventora del mundo es colombiana
  • La impactante broma de los 27 millones de reproducciones en YouTube
  • 'No le preste atención a la gente pobre': Robert Kiyosaki
27
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

gatajusta

Sab, 12/15/2012 - 18:27
Vivi de cerca lo que le sucedio a la señora y por eso estamos asi por opinar babosadas en vez de mirar la problematica que se planteo con todo esto por favor estos medios son para dar opiniones serias y recomendaciones no para payasear para payasear vayan a un circo quizas los colocan como titiriteros
Opinión por:

MEFISTOFELIX

Vie, 12/14/2012 - 16:41
POR ESO NO SE DEBE CRITICAR A LAS OTRAS REGIONES POR LO MALO QUE PASA ALLÁ. PORQUE BOGOTÁ TIENE TAMBIÉN COSAS HORRIBLES, COMO ESTA, EL BRONX Y SUS "GANCHOS" Y UN GRAN ETCÉTERA DE COSAS MALAS. OJALÁ Y NOS SIRVA PARA RECAPACITAR Y MÁS BIEN SER SOLIDARIOS CON NOSOTROS MISMOS Y LOS DE LAS DEMÁS REGIONES.
Opinión por:

papillon71

Vie, 12/14/2012 - 19:16
elagnostico,. SERA QUE EN LA CAPITAL NO ESTAN ACOSTUMBRADOS a eso, o se les OLVIDA que no hace mucho una fulana { pasada por los noticieros } le hizo una llamada al cab...perdon novio dizque estaba secuestrada, y las camaras de un centro comercial la grabo en un cajero electronico, o que opina de los FAMOSOS paseos millonarios, o las banditas de LADRONAS de celulares todas de la capital, mejor dejemos asi que si seguimos nos gastamos mas de los caracteres permitidos.
Opinión por:

elagnostico

Vie, 12/14/2012 - 18:35
Oiga tontín en donde dice que era bogotana, y en donde dice que el que la atacó era bogotano????? cómo se nota que ud no conoce Bogotá mijo. pudo haber sido de cualquier región de Colombia. Claro como no sale de su pueblo.
Opinión por:

petrogustavo

Vie, 12/14/2012 - 15:43
Banano: nooo PENE fue lo que estuvo comiendo esos dos dias... jajjajj dizque banano... ajjajajaja
Opinión por:

Martin69

Vie, 12/14/2012 - 15:38
No sé, pienso que la raptaron unos extraterrestres, concretamente los de Los Simpson. Le dieron un purgante para examinar su popó, a ver qué es lo que comen los humanos; la vitacerebrina (ello no saben para qué es) se lo hicieron tragar en todo caso, a ver qué pasaba y como vieron que quedó medio mensa, la dejaron en la terminal de Bogotá. Lo del banano que dice soñaba comía, a lo mejor estaba "hablando por Todelar" con algún aprovechado que la vio sonsa y por eso que no aparezca que fue violada.
Opinión por:

HectorJulio

Vie, 12/14/2012 - 14:16
Ahora q no vaya a salir con el cuento de una prima mía q se perdió varios días... y después de los exámenes médicos se comprobó q se la habían culiao; entonces le dijo al esposo q eran los extraterrestres q la habían secuestrao pa experimentar con ella y q la subieron a una nave con luces rojas, amarillas y verdes, q estuvo suspendida por el aire, etc, etc. Después se pudo probar q se había emborrachao y se la habían culiao uno indigentes bajo de un semáforo!!!
Opinión por:

HectorJulio

Vie, 12/14/2012 - 14:13
Ahora q no vaya a salir con el cuento de una prima mia q se perdió varios dias... y después de los exámenes médicos se comprobó q se la habian qliado; entonces le dijo al esposoq eran los extraterrestres q la habian secustrao pa experimentar con ella y q la subieron a una nave con luces rojas, amarillas y verdes, q estuvo suspendida por el aire, etc,etc.Despeues se pudo probar q se habia emborrachao y se la habian culiao uno indigentes de bajo de un semaforo...
Opinión por:

CARRODR10

Vie, 12/14/2012 - 14:01
QUE NO VAYA A SER UN CASO SIMILAR AL DE FANNY LORENA PEREZ QUIEN EL AÑO 2009 TUVO A BOGOTA Y A MEDIO PAIS EN VILO Y RESULTO SER UNA ACTUACION DIG NA DE PREMIO OSCAR Y SOLO PARA LLAMAR VLA ATENCION DEL NOVIO QUE LA HABIA ABANDONADO..EN ESE CASO SE GASTARON MAS DE 200 MILLONES DE PESOS EN EL PERSONAL QUE LA ESTUVO BUSCANDO DURANTE 5 DIAS POR MEDIO PAIS PORQUE SE SUPONIA QUE HABIA SIDO RAPTADA PUESTO QUE ESTA MUCHACHA LLAMO DE SU CELULAR A UN FAMILIAR PIDIENDO AUXILIO..DESPUES SE COMPROBO QUE ESTUVO ESCONDIDA EN HOTELES DE LA ZONA DE CHAPINERO Y CUANDO APARECIO SIGUIO CON LA ACTUACION HACIENDOSE LA DESMEMORIADA Y ATURDIDA !!!! QUE ESTE NO SEA OTRO CASO COMO EL DE FANNY LORENA QUE MOJO RADIO,PRENSA Y TELEVISION DURANTE VARIOS DIAS Y QUE RESULTO SER UNA INVENCION DE LA MISMA Y SUPUESTA VICTIMA
Opinión por:

cavingen

Vie, 12/14/2012 - 14:01
SOY PAISA Y ODIO LOS COMENTARIOS ACERCA DE LOS ROLOS, DENTRO DE TODAS LOS GENTILICIOS HAY BUENAS Y MALAS PERSONAS, YO VIVO ACA EN BOGOTA Y VIVO FELIZ PUES ACA HE ENCONTRADO PERSONAS DE TODOS LADOS BUENAS GENTES Y MALAS GENTES, POR FAVOR AHORRENSE LOS COMENTARIOS
Opinión por:

Germanbufalo

Vie, 12/14/2012 - 13:37
¿Y de dónde carajos sacan que la raptaron en TransMilenio? Es más, ¿De dónde carajos sacan que la raptaron? Estos periodistas si son amarillistas, y como lo de quejarse de TM vende entonces ahora le echaron el pato!
Opinión por:

Gastronómico

Vie, 12/14/2012 - 14:23
No fue así? Por favor informenos
Opinión por:

estebany_

Vie, 12/14/2012 - 13:07
Mis queridos desorientados Forista del Espectador, les explicaré lo que pasó. Esa hembra quería hecharse sus caitas al aire con un mozito costeño que estaba de paseo por tunja. Entonces se inventó toda esa Historía y el purgante es porque en una de esas faenas se tiró un pedo y si que que le hace falta, La Vitacerebrina es para que se recupere un poco porque estaba muy debíl y deje tanto los nervios.
Opinión por:

LiderU

Vie, 12/14/2012 - 13:06
Ojala la señora salga bien de esta, pero definitivamente en Trasmilleno, pasa de todo, ese transporte Rolo fuera de ser un caos es un peligro.
Opinión por:

Patecaucho Cibernético

Vie, 12/14/2012 - 12:50
Con tal que el banano que le dieron a comer a doña Paola no haya sido banano ecuatoriano...Todo bien para la tranquilidad del esposo.
Opinión por:

Gastronómico

Vie, 12/14/2012 - 12:43
Más allá de los comentarios babosos, soy yo el único que en realidad está preocupado por esto? Es decir, en lugar de decir estupideces como "se estaba purgando el cerebro", yo me preocuparía por lo diciente que es esto. El dinero que tenía en la billetera es lo de menos, no fue abusada sexualmente, entonces para qué la secuestraron? Para experimentar con ella? O sea un reconstituyente para el cerebro y purgante? Esto es más que alarmante, para mi como habitante de la ciudad, como usuario de transmilenio y como persona que se preocupa por su integridad. Realmente alarmante.
Opinión por:

Gastronómico

Vie, 12/14/2012 - 14:21
LiderU, toda Colombia es regionalista. Todos miran mal lo externo, los barbaros... Yo creo que es una gran ciudad, que ciertamente está arruinada por la inseguridad y el transporte. La inseguridad a mi parecer comienza por baja calidad de vida. Y en eso, creo es en lo que se está centrando petro.
Opinión por:

LiderU

Vie, 12/14/2012 - 13:09
Bogota, esta en una descomposición total, se la han pasado años criticando a otras ciudades y ahora van camino a ser los peores.
Opinión por:

laConchadetuMadre

Vie, 12/14/2012 - 12:10
Creo que se estuvo purgando el cerebro........
Opinión por:

SoyAstaroth

Vie, 12/14/2012 - 12:05
Qué vaina con esta gente... Los rolos se atacan entre ellos!!!! Qué miedo!!! No sé como hice para sobrevivir 4 años en esa caverna!!!!
Opinión por:

germandatos

Vie, 12/14/2012 - 12:45
Pues usted fue de los que estuvo de malas, y eso le pasó por andar con mala gente, como usted. Mis mejores recuerdos de juventud, de universidad y de buenos amigos, los tuve precisamente en esa ciudad que siempre será hermosa, a pesar de los elevados niveles de delincuencia que ahora padecen.
Opinión por:

elnietodelavirgen

Vie, 12/14/2012 - 12:37
ya olvidaste que sobreviviste todo ese tiempo a punta de banano por el orto?
Opinión por:

Fortulala

Vie, 12/14/2012 - 12:32
Aca no hace falta costeño o paisa ladrón, mínimo usted era de las bandas que atracaba, robaba, violaba y como ya lo tienen identificado se devolvio para su guarida, la comuna 8 de Medellín o Bazurto en la costa. Da asco gente como usted.
Opinión por:

TATALISABOGAL

Vie, 12/14/2012 - 12:12
Aquí no hace falta, siga viviendo tranquilo en su caserío natal.
Opinión por:

MIO CID

Vie, 12/14/2012 - 11:55
LOS ROLOS SOLO SIRVEN PARA TIRAR ACIDO, VIOLAR Y MATAR NIÑOS COMO MUJERES Y METER MARIHUANA TODO EL DIA, QUE ASCO DAN LOS ROLOS.
Opinión por:

Fortulala

Vie, 12/14/2012 - 12:35
Claro como no meter marihuana, mínimo usted es paisa la peor raza del mundo, porque cuando dicen que un acto de terrorismo, de corrupción, de todo lo malo que pueda ocurrir en este mundo hay un paisa metido en el lio son una raza dañina y complementan con el costeño que les acolita todo y como no trabajan porque solo les gusta el juego entonces les sirven a esos paisas como usted de destrabe. RESENTIDOS.
Opinión por:

laConchadetuMadre

Vie, 12/14/2012 - 12:11
Seguro este baboso es paisa..........
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio