Investigan si muerte de Policía en Bogotá fue un suicidio

El caso ocurrió a las 9:00 de la noche del viernes. Lo encontraron en el alojamiento de la sede de institución.

Redacción Bogotá
28 de enero de 2017 - 05:38 p. m.
Cortesía
Cortesía

Como Johan David Velasco Chantré, de 21 años y oriundo del departamento de Cauca, fue identificado el policía que encontraron sin vida en las instalaciones de la policía de Bogotá. El joven presentaba un tiro en el pecho y junto a su cuerpo encontraron su arma de dotación.

Aunque en principio, todo apunta a que fue un suicidio, las autoridades adelantarán una investigación para establecer si realmente el patrullero Velasco se quitó la vida o no. El oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, coronel Yesid Ariza, dijo a RCN radio que la institución le presta apoyo psicológico a la familia del joven, que reside en el departamento del Cauca.

El motivo por el cual se abrirá la investigación es porque, según el coronel Ariza, luego de las indagaciones preliminares con otros policías, no encuentran indicios de que Velasco tuviera motivos para quitarse la vida.

La Policía se encargará del traslado del cuerpo sin vida de este uniformado a su lugar de origen.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar