Publicidad

Investigan si niño murió envenenado en colegio de Bogotá

La Secretaría de Educación asegura que es apresurado decir que eso fue lo que realmente pasó.

El Espectador
08 de abril de 2014 - 04:36 p. m.

Las autoridades, la Secretaría de Educación y las directivas del colegio San Agustín investigan los hechos que rodearon la muerte de un menor de 14 años, que dicen testigos, murió envenenado luego de comerse un perro caliente.

Cercanos al hecho, como amigos y padres de algunos estudiantes del plantel educativo, aseguran que el niño murió luego de comerse un perro caliente que le ofrecieron en el colegio; sin embargo, el caso está por esclarecerse.

"La profesora lo dejó solo, unos compañeros le dieron un perro caliente, lo que dicen es que ese perro estaba como envenenado, en el Hospital Tunal dijeron que el niño había muerto por envenenamiento", dijo Martha López, mamá de uno de los compañeros del niño fallecido, en diálogo con Caracol Radio.

Hasta el momento las directivas del colegio San Agustín no se han referido a lo sucedido. La Secretaría de Educación señaló que Medicina Legal determinará qué fue lo qué pasó.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar