Publicidad

Investigan a taxista en Bogotá por presunto maltrato a su hija que le habría causado la muerte

Las autoridades también tratan de establecer si la niña fue abusada sexualmente.

Redacción Bogotá
11 de noviembre de 2015 - 01:48 p. m.
Caracol Radio. / Caracol Radio.
Caracol Radio. / Caracol Radio.

Un nuevo caso de presunto maltrato infantil y abuso sexual conocieron las autoridades en las últimas horas. Una niña de siete años perdió la vida, según relata Mauricio Moreras, padre de la menor, tras pegarse un fuerte golpe en la cabeza.

Moreras, que se dedica a manejar un taxi en la ciudad de Bogotá, llevó a la pequeña en su carro al CAMI del barrio Altamira, en la localidad de San Cristóbal, porque, según él, su hija se sentía mal y quería que la revisaran de inmediato.

Cuando los médicos del centro asistencial la revisaron se dieron cuenta que la niña no tenía signos vitales, por lo que el padre fue indagado por los galenos para conocer qué había sucedido.

Moreras contó que la niña es muy traviesa y que luego de haber hecho alguna pilatuna su mamá la estaba reprendiendo con agua fría y se cayó en la ducha y se pegó un fuerte golpe en la cabeza con la tina. Según el relato del padre de la niña, luego de esto la mamá le puso la pijama y la acostó a dormir, unos minutos después se habrían dado cuenta que la menor no respiraba por lo que decidieron llevarla de urgencias.

Un documento médico del CAMI, conocido por Caracol Radio, señala que la menor presentaba fractura abierta de cráneo en la región occipital, deformidad facial y escoriaciones en lóbulos de ambas orejas, entre otros hallazgos.

La versión del padre no convenció a las autoridades por lo que se inició una investigación en contra de los padres de la menor por presunto maltrato infantil y abuso sexual.

El cuerpo sin vida de la niña está en manos de Medicina Legal que establecerá las causas reales de su muerte y si la niña fue abusada.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar