Publicidad

Investigarán a curadora que expidió licencia de edificio en Unicentro

La edificación ha sido objeto de polémica por el inminente aumento de tráfico en la zona.

El Espectador
03 de febrero de 2011 - 09:51 p. m.

La Procuraduría General de la Nación investigará si existieron irregularidades por parte de la curadora urbana 4 de Bogotá, Nohora Cortés Cuellar, al expedir licencia para la construcción de una torre de 25 pisos y 3 sótanos en el centro comercial Unicentro.

El procurador segundo delegado para la vigilancia administrativa, Fernando Brito Ruiz, a quien se designó la competencia para conocer del proceso como funcionario especial, ordenó la práctica de pruebas correspondientes.

Precisó que la investigación se concretará a determinar si la expedición de los actos administrativos, licencia de construcción LC-09-4-0204 del 25 de febrero de 2009 y su acto modificatorio del 20 de marzo del mismo año, se ajustan a la normatividad y reglamentación vigentes.

El órgano de control dispuso escuchar a la implicada en diligencia de versión libre y espontánea, para lo cual puede estar acompañada de un abogado.La construcción de la edificación al norte de Bogotá ha sido objeto de polémica porque empeoraría la situación de movilidad en el sector, que de por sí ya es compleja.

Por El Espectador

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar