Investigarán a policías tras denuncias de soborno en caso de conductor borracho

Algunos testigos tomaron fotos y videos de algunos uniformados recibiendo, al parecer, dinero por parte de los pasajeros de un vehículo que atropelló a dos jóvenes en el centro de Bogotá.

El Espectador
27 de octubre de 2013 - 02:37 p. m.

La Policía Metropolitana de Bogotá estudiará las fotos y videos entregados por un grupo de testigos que denunciaron que los uniformados que llegaron a atender un caso de un conductor que al parecer en estado de embriaguez atropelló a dos jóvenes en el centro de Bogotá habrían recibido un soborno.

Según los testimonios recolectados por RCN Radio, los uniformados habrían recibido un soborno por parte de los pasajeros del vehículo que fueron detenidos en una estación de gasolina pocos minutos después de que se presentaran los trágicos hechos.

"Estaba ofreciendo 500 mil pesos, para que sacaran todas las botellas, esas fotos ya se la entregaron a la Fiscalía”, manifestó uno de los testigos de los hechos registrados en la mañana del pasado sábado.

Esta se suma a la presentada por otros testigos que indicaron que el vehículo no frenó después de arrollar a las dos jóvenes hermanas y continuó su marcha.

Trecientos metros después, al ser retenidos por las autoridades, se habría presentado un “cambiazo” de conductor y una mujer, que no se encontraba bajo los efectos del alcohol asumió toda la responsabilidad, pese a que los vecinos del sector señalaron que la persona que causó la tragedia era un hombre.

En la acción la joven de 17 años murió de manera inmediata debido a la violencia del golpe, mientras que su hermana de 16 años se encuentra con pronóstico reservado en el Hospital de La Misericordia. En las próximas horas podría ser intervenida quirúrgicamente.

En la tarde de este domingo el cuerpo de la menor será entregado a sus familiares para que realicen las exequias.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar