Publicidad
Bogotá 5 Mar 2013 - 6:45 am

Pobreza en Colombia

Israel construyó casas para familias de escasos recursos de Bogotá

Las casas fueron hechas en Cuidad Bolívar.

Por: Elespectador.com
  • 51Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/israel-construyo-casas-familias-de-escasos-recursos-de-articulo-408329
    http://tinyurl.com/ag6h27d
  • 0
insertar

El equipo de la embajada de Israel en Colombia, en cabeza del embajador, Yoed Magen, construyó una casa en el Barrio el Mochuelo en la localidad de Ciudad Bolívar de Bogotá, como parte del Programa que lleva a cabo la organización TECHO en Colombia.

La donación consiste en dos viviendas de emergencia de 18 metros cuadrados (6 metros de frente por 3 de fondo) cada una de madera prefabricada.

Las casas se levantaron sobre bases que la aíslan del suelo y la protegen de la humedad, plagas e inundaciones.

Estas viviendas fueron entregadas a familias que se encuentran en situación de pobreza extrema en la ciudad de Bogotá.

Una de las familias beneficiadas por estas casas es la de Cristina Cortés quien habitaba en una vivienda improvisada con su esposo y su bebe de 6 meses.

Este lugar se veía altamente afectado por las lluvias y el viento, generando mucha humedad, además no contaba con condiciones óptimas para el crecimiento de su bebé quien ha presentado varias complicaciones de salud.

Para el embajador Yoed Magen, este tipo de actividades fortalecen y profundizan las relaciones entre Israel y Colombia, “además es un espacio para mostrar nuestro compromiso con la sociedad y poder aportar para que se supere la pobreza y exclusión de estas familias, mejorando su calidad de vida”.

 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 29
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Cine Sep 19 - 5:54 pm

    Tráiler de "Tusk"

    Tráiler de "Tusk"
  • Hija de "El Puma" protagoniza comedia de terror junto a Johnny Depp
  • Tras acuerdos logrados, se levanta paro en el hospital San Jerónimo de Montería

Lo más compartido

  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • El conmovedor abrazo de una leona a su antiguo cuidador
  • La 'Supervenus', el video contra los estereotipos de belleza
29
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

indignadosconlacorrupcion

Mar, 03/05/2013 - 23:53
fue engañada la embajada de israel, en mochuelo bajo se ubica en cercanias el basurero de doña juana, es un lugar donde no se puede seguir densificando colocar mas viviendas precarias como las de TECHO PARA MI PAIS, es una estafa para las familias, y un riesogo alto para la salud,, definitivamente las ONG´s con tal de recoger dinero a como de lugar venden hasta la madre
Opinión por:

CRISTIANO579

Mar, 03/05/2013 - 14:06
Reulimay, no busque lo que no se le ha perdido, ademas estan dando casa a gente pobre, eso es malo, bueno por una parte si tiene su inconveniente pero a usted que mas le da. Acuerdese de la situacion de Chavez, no busque lo que no se le ha perdido
Opinión por:

raulimay

Mar, 03/05/2013 - 13:18
estos malditos judios creen que dando esto el pueblo colombiano olvida todo el dinero que le roban a colombnia, la cantidad de dolares que sacan del pais es increible, raza maldita, desgastada, donde se casan hasta con las madres.son los que tienen el mundo arruinado
Opinión por:

CHINECOLO

Mar, 03/05/2013 - 12:58
Estos descarados están convencidos que con esa limosna nos vamos a olvidar de la masacre que vienen cometiendo con el pueblo palestino hace mas de 50 años, Creen que con la plata obtenida con el dolor de los trabajadores del mundo van a tapar sus pecados. Tipica actuación de explotador antes de morir.
Opinión por:

Alcaracoco

Mar, 03/05/2013 - 10:28
Una "Casa" de 3 x 6 Metros!!! Eso es Una Caja de Fósforos. Eso Realmente No Es Una Casa. Es un Refugio para Una Lluvia o Una Tempestad. Pero Legalmente, No Se le Puede Llamar Casa. Ni Siquiera Aparta-Estudio. Además el Titular Es Engañoso: Se Imagina Uno Casi Un Barrio. Como los que Construyó Antioquia Cuando la Tragedia de Armero. O Como los que Construyó Pablo Escobar en Medellín. Barrios Enteros. ¡Y Resulta Que Fueron Dos Cajas De Fósforos! Y Para Completar, de Madera ... ja ja ja ja Esos Israelitas Siempre Con Sus Engaños ... ¿O Fue el Periodista?
Opinión por:

indignadosconlacorrupcion

Mar, 03/05/2013 - 23:56
fue un publireportaje de la ONG de un VIVO CHILENO, dueño de TECHO PARA MI PAIS ", ese nombre es un fraude, viven recogiendo dinero de empresas para hacer cajas de fosforos, con madera de PINO- eso no es vivienda digna-
Opinión por:

killthepoor

Mar, 03/05/2013 - 15:34
sí, me huele a periodista bobo
Opinión por:

Piedraleiva

Mar, 03/05/2013 - 10:14
Antioquia la grande es como aquel tipo que se comía la mierda del vecino, argumentando que estaba caliente!
Opinión por:

AntioquiaLaGrande

Mar, 03/05/2013 - 10:03
a pero que grandisimos hijos de puta tan criticones estos malparidos, entonces hagan ustedes algo maricas en vez de estar criticando con tanto veneno en esa trompa
Opinión por:

JEISSONDANIEL

Mar, 03/05/2013 - 13:41
Terrorismo mas narcotrafico= linda familia de simpatizantes
Opinión por:

diciendo

Mar, 03/05/2013 - 09:57
****************************************************************************************** . . . ESA CASUCHA DE PALO, NO BALANCEA NI SIQUEIRA LA REGALÍAS POR LAS GANANCIAS QUE OBTIENEN LOS JUDIOS CON SU FÁBRICA BÉLICA DE FUSILES GALIL, QUE TIENEN ACÁ EN COLOMBIA . . .. . Y QUIÉN SABE QUE MAS PIRAMIDE ECONOMICA TENDRÁN APARTE DE LA DE LOS BANCOS ESCLAVIZANTES . . . . *******************************************************************************************
Opinión por:

oncemorewithfeeling

Mar, 03/05/2013 - 09:47
al leer el titular pense que habian construido una urbanizacion....POR FAVOR SEÑORES DEL ESPECTADOR MAS SERIEDAD!!
Opinión por:

oncemorewithfeeling

Mar, 03/05/2013 - 09:48
ya se quieren ganar el premio nobel de la paz por contruir dos guacales!!!
Opinión por:

oncemorewithfeeling

Mar, 03/05/2013 - 09:47
seguro que no son para ir invadiendonos poco a poco?
Opinión por:

david1212

Mar, 03/05/2013 - 09:15
TANTO MARMETO POR AQUI, SI HUBIERA SIDO VENECUBA O LAS FARC, DIRIAN QUE ES UNA ACTO HUMNITARIO SIN PRECEDENTES, COMO LO HACEN CUANDO LA GUERRILLA LIBERA LOS SECUESTRADOS QUE LOS MARMETOS HACEN ECO DICIENDO QUE SON MUY BUENAS PERSONAS...EL TITULAR NO ESTA ERRADO, PUES ESAS DOS CASAS SON LAS PRIMERAS QUE ENTREGRAN DE UN PROGRAMA DE AYUDAS QUE TIENEN PREVISTOS, Y ESAS SON DE EMERGENCIA DEBIDO A LA VULNERACION EN LA QUE SE ENCONTRABAN ESAS DOS FAMILIAS
Opinión por:

Piedraleiva

Mar, 03/05/2013 - 09:09
Ahora es una casa, ¿de donde el titular de "casas"? Casa de madera, me sigue pareciendo la perrera de mi casa.
Opinión por:

jacktorrance

Mar, 03/05/2013 - 09:10
Hay don Santos, y por esas 2 casitas que les daras a cambio a estos asesinos, me imagino que la contratación estatal, me imagino que tierra para que cultiven sus alimentos, me imagino que armas para que sigan entrenando a los paracos. Espero que no cambie el nombre a República de Judios de Colombia.
Opinión por:

Cazarenacuajos

Mar, 03/05/2013 - 09:08
Halago con H de hijuputa!
Opinión por:

Piedraleiva

Mar, 03/05/2013 - 09:08
¿Casas de 18 metros cuadrados? Eso mide la perrera de mi casa. Titular mal intencionado. Han debido, por lo menos decir, Israel construyó dos casas... La gente que se queda con los titulares debe estar admirando a los sionistas.
Opinión por:

Cazarenacuajos

Mar, 03/05/2013 - 09:05
El titular de esta nota es una porqueria....un alago sin solidez. Falta que afirmen que hay dos pobres menos en Colombia! Periodista triplehijueputa regalado!
Opinión por:

Cidnos

Mar, 03/05/2013 - 08:53
Estos malditos no dan puntada sin dedal. Ahora vinculan a retardados mentales como miembros de la comunidad judia para utilizarlos como punta de lanza y delatores de las actividades en los barrios pobres. Hitler, indudablemente, cometio un yerro, no haber acabado hasta con la perra de la casa de esa comunidad maldita.
Opinión por:

DRK_2014

Mar, 03/05/2013 - 08:13
Dos vivienda de emergencia??? "donacion". Crei que eran minimo 100 casas almenos de interes social o prioritario.. quien hara elogios con esta super donacion..
Opinión por:

vargarquista

Mar, 03/05/2013 - 08:09
Israel destruye sistemáticamente casas en Palestina como arma de guerra, y viene a construir dos casas de madera para demostrar su humanitarismo. Dificilmente la comunidad internacional puede dejarse caer en este engaño. Si israel quiere ser humanitaria que empiece por casa acabando su ocupación ilegal sobre el territorio palestino.
Opinión por:

diciendo

Mar, 03/05/2013 - 07:59
**************************************************************************************** SE MEJORAN LAS RELACIONES ISRAEL-COLOMBIA, . . . PORQUE LOS JUDIOS LE REGALARON APENAS, . . . ¡ DOS (2) ! . . . CASAS DE PALO SEGÚN EL ARTICULO, . . . . QUE EN REALIDAD SON 2 CAJITAS DE FOSFOROS ( 6 X 3 MT) . . . . . PERO SOLO DICE EL ARTÍCULO QUE SE CONSTRUYÓ . . "UNA (1)" . . NADA MAS EN CIUDAD BOLIVAR . . . . PERO EL TITULO DEL ARTICULO DICE "ISRAEL CONSTRUYO CASAS ( MUCHO PLURAL PARA UNA SOLA CASITA) . **************************************************************************************** QUE EL MOSSAD Y LA C.I.A., EMPIECEN A REPARAR TANTO DAÑO QUE HAN HECHO AL FABRICAR TANTOS PARACOS ACÁ EN COLOMBIA ***********************************************************************************
Opinión por:

JEISSONDANIEL

Mar, 03/05/2013 - 07:53
Y SANTOS QUE LES DIO A CAMBIO? EL VETO A PALESTINA COMO ESTADO? O SEGUIR APOYANDO A ISRAEL CUANDO REALICE ACTOS DE LESA HUMANIDAD CONTRA EL PUEBLO PALESTINO. SANTOS OTRO ARRODILLADO A ISRAEL Y EEUU. COMO JUEGAN CON LA POBLACIÓN MAS VULNERABLE DEL PAÍS COMPRANDO CONCIENCIAS. AHORA ISRAEL ES HUMANITARIA.
Opinión por:

Maquiavelo..

Mar, 03/05/2013 - 07:41
Los judios no dan nada gratis, eso debio haber sido por alguna votacion en la ONU que Colombia le dio el voto a Israel para que sigan haciendo cagadas en medio oriente. De eso tan bueno no dan todos los dias
Opinión por:

necroteck1

Mar, 03/05/2013 - 07:34
No demora el alcalde inepto en tomar crédito por eso.
Opinión por:

JEISSONDANIEL

Mar, 03/05/2013 - 07:53
COMPRAR A LA COMUNIDAD INTERNACIONAL, OTRO PASO DE ISRAEL PARA TAPAR SUS ACTOS CONTRA LOS PALESTINOS
Opinión por:

Cundiboyacense