Joven apuñaló a hijo de taxista que se negó a hacer una carrera en Bogotá

El agresor pedía al taxista, quien se encontraba con su familia, que lo llevara a un hospital debido a que tenía una herida de bala.

Redacción Bogotá
08 de enero de 2016 - 12:23 a. m.
Captura de pantalla. Noticias Caracol. / Captura de pantalla. Noticias Caracol.
Captura de pantalla. Noticias Caracol. / Captura de pantalla. Noticias Caracol.

Un grave caso de intolerancia se presentó en el barrio Santa Helenita de la localidad de Engativá, en el occidente de Bogotá. El hecho se presentó pasadas las 4:00 a.m. del primero de enero. Un taxista, que llegaba  con su familia a su vivienda, ubicada en un conjunto residencial del sector, vio cómo su taxi era agredido con patadas, golpes y un arma blanca, hasta que finalmente el vidrio trasero resultó roto. Sin embargo, no contento con haber dañado el parabrisas trasero, el joven agresor apuñaló en repetidas ocasiones al hijo del conductor, quien se encontraba en el puesto izquierdo de la parte de atrás.

La razón de la agresión fue que el joven pedía al taxista que lo transportara a un centro de salud, debido a que tenía una herida de bala. Ante la petición, el conductor se negó por la hora, el estado de embriaguez en que se encontraba el joven y, además, porque se encontraba con su familia.

Según las víctimas del ataque, los sujetos se lanzaron al vehículo apenas estaba ingresando al conjunto residencial Parque Engativá. En sus manos tenían licor y armas blancas, y los primeros ataques contra el vehículo los realizaron apenas el conductor les indicó que no los transportaría. En ese momento, el joven herido de bala lanzó una botella contra el parabrisas trasero y pateó en repetidas ocasiones la parte del taxi que resultó afectada.

La agresión quedó evidenciada en las cámaras de seguridad del conjunto residencial. Se presentó durante todo el recorrido del taxi hasta el lugar de parqueo, y finalizó cuando el joven rompió el vidrio con el mango del cuchillo, y posteriormente apuñaló al familiar del taxista.

De inmediato el joven fue llevado al Hospital de Engativá. Allí, mientras era atendido, también llegó el joven que lo apuñaló, quien de inmediato fue reconocido por la familia del taxista. A pesar de las ofensas que gritó el joven agresor a la madre de la víctima, y de que en su poder le hallaron el cuchillo con que hirió al joven lesionado, 24 horas de salir del centro de salud el agresor ya se encontraba en libertad. 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar