Joven asesinó a vendedor de maní en portal de Transmilenio Eldorado

El hecho de intolerancia al parecer ocurrió cuando el usuario del sistema y el vendedor mantenían una riña por el precio de un producto.

Redacción Bogotá
22 de abril de 2015 - 11:19 a. m.
Joven asesinó a vendedor de maní en portal de Transmilenio Eldorado

En las últimas horas fue atacado un vendedor de maní en el portal de Transmilenio Eldorado al parecer por un usuario del sistema, luego de sostener una riña al parecer por el precio del producto.

Testigos del hecho relataron que el joven, de 22 años, que sostenía una discusión con el vendedor, sacó un arma blanca y atacó al comerciante propinándole siete heridas en el cuerpo, que le causaron la muerte minutos después. (Ver video: Ataque a vendedor de maní en Transmilenio)

“Es un hecho de intolerancia. Estos jóvenes estaban peleando tras la venta de algún elemento, se agredieron verbalmente y luego vino la agresión física”, informó el mayor Iván Guillermo Ramírez, comandante operativo de Transmilenio.

El vendedor fue trasladado a un centro hospitalario pero falleció antes de llegar.

Este es la segunda muerte que ocurre en menos de 8 días en Transmilenio. El pasado jueves en la noche, un ladrón atacó a una persona en el Portal del 20 de Julio por robarle una gorra causándole la muerte.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar