Publicidad

Joven de 15 años intentó suicidarse en un puente peatonal del sur de Bogotá

La menor fue rescatada por las autoridades luego de que vecinos del sector se percataran de la presencia de la joven en una de las barandas del puente.

Redacción Bogotá
25 de agosto de 2014 - 02:36 p. m.

Una menor de 15 años que se subió a un puente peatonal en el sur de Bogotá y que pretendía saltar para quitarse la vida fue rescatada por agentes de la Policía en las últimas horas.

El hecho se presentó en el puente de la calle 37 sur con carrera 26 en la localidad de Antonio Nariño, donde la joven amenazó con lanzarse por causas que aún no han sido determinadas por las autoridades.

La menor fue rescatada por uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá luego de que vecinos del sector se percataran de la presencia de la menor en una de las barandas del puente.

La joven fue tomada por sorpresa por varios patrulleros quienes la trasladaron hasta el hospital Santa Clara, donde recibe atención psicológica.

La gente del sector nos avisa que hay una persona en el puente. Los patrulleros en sus motos llegan de inmediato y logran valerosamente salvarle la vida”, manifestó a Noticias Caracol el coronel Óscar Velasco, comandante operativo del centro de Bogotá.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar