Joven de 20 años habría sido violada en inmediaciones a estación de TransMilenio

La mujer denunció que fue abordada por un sujeto de cabello largo y que vestía prendas alusivas al equipo Millonarios cuando trataba de ingresar a la estación Suba Avenida Boyacá.

Redacción Bogotá
10 de marzo de 2016 - 05:39 p. m.
Cristián Garavito - El Espectador / Cristián Garavito - El Espectador
Cristián Garavito - El Espectador / Cristián Garavito - El Espectador

Uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, investigan las circunstancias en las que una joven de 20 años habría sido víctima de abuso sexual en inmediaciones a una estación de TransMilenio.

El hecho se registró este miércoles sobre las 7:00 de la noche, cuando la joven salía de su trabajo en la Calle 130 con Avenida Suba y fue abordada por un sujeto que portaba prendas alusivas al equipo Millonarios en inmediaciones a la estación Suba Avenida Boyacá.

Según le expresó la joven a sus familiares, el individuo la intimidó con un arma blanca y aprovechando la oscuridad y soledad del sector –el acceso a la estación es debajo de puentes vehiculares– la violentó física y sexualmente.

“Ella iba a ingresar a la estación, cuando de repente un muchacho de Millonarios se le acerca con un arma blanca y la amenazó (…) se la lleva debajo del puente, la golpea en la cara y la viola”, aseguraron allegados de la víctima a Noticias RCN.

La joven fue remitida en una ambulancia al hospital San Ignacio, donde es sometida a exámenes para evaluar su condición, mientras que las autoridades están tras la pista del agresor que logró huir del lugar de los hechos.

“Investigamos el caso de una joven que fue agredida por un sujeto, estamos trabajando con unidades de la Policía Judicial y la Fiscalía para aclarar cómo ocurrieron los hechos”, explicó por su parte el coronel Saúl López, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Mientras que Medicina Legal analiza las prendas que vestía la joven para tratar de establecer la identidad del abusador, familiares de la mujer claman a las autoridades que revisen las cámaras de seguridad del sector para ayudar a capturar al responsable.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar