Joven denuncia haber sido víctima de tocamientos al interior de un bus intermunicipal

Durante todo el recorrido, que duró aproximadamente una hora y media, el sujeto amenazó a la mujer con un arma blanca.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
30 de mayo de 2019 - 08:53 p. m.
Captura de pantalla de video
Captura de pantalla de video

Por medio de sus redes sociales, una joven denunció haber sido víctima de tocamientos al interior de un bus intermunicipal que tomó desde el municipio de Mosquera hasta Bogotá. 

En su relato, la mujer explicó que en el sector de El Trebol, un hombre se subió al vehículo y luego de cambiarse de puesto en varias ocasiones, se sentó junto a ella, que estaba en el rincón de la ventana. 

Durante el recorrido, la joven se durmió y se despertó luego de sentir las manos del sujeto en sus piernas, quien incluso alcalzó a desabrocharle el pantalón. A manera de amenaza ante una posible reacción, el hombre sacó una navaja, lo que la dejó sin capacidad de reaccionar ante los hechos. 

"Me asusté mucho quedé fría y no supe qué hacer porque temía que me hiciera algo, me robara o me lastimara. Además, debido a que el conductor mantuvo la puerta abierta todo el recorrido, me daba miedo a que me hiciera daño y saliera corriendo" expresó. 

En medio de su angustia e impotencia, la mujer intentaba hacerle señas al conductor a través del espejo retrovisor, e incluso miraba por la ventana pidiendo ayuda a las personas con su rostro de angustia, pero nadie reaccionó al respecto. Además, según cuenta, cuando el hombre se percataba de sus intenciones de pedir ayuda, le apretaba fuertemente sus piernas. 

Su desespero duró aproximadamente una hora y media, hasta que el sujeto se bajó en la calle 13 con carrera 68. Pero no contento con los tocamientos, al levantarse del puesto, le propinó un puño en la cara a la joven, dejándola herida en su labio. 

Aunque la víctima ya puso el denuncia ante la Policía, asegura que no fue de gran ayuda, debido a que le pidieron información con la que no contaba con presición, como el lugar específico de los hechos y detalles muy específicos como el nombre del abusador. 

Es por esto, que por redes sociales hizo un llamado a la ciudadanía para dar con el paradero del sujeto, quien, es de contextura delgada, estatura promedio y de ojos claros. El día de los hechos vestía un pantalón de sudadera con líneas blancas laterales, unos tenis negros y un saco verde con el logo de una empresa de envíos. 

Video completo de las declaraciones de la víctima:

Una publicación compartida por Nicole. (@mista_mess) el

Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar