Publicidad
Bogotá 27 Jun 2013 - 3:05 pm

Desaparecidos en Bogotá

Joven desaparecida en Fontibón fue encontrada en Antioquia

Al parecer, la activista de Derechos Humanos de la Mujer se habría fugado con su novio.

Por: Elespectador.com
  • 391Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/joven-desaparecida-fontibon-fue-encontrada-antioquia-articulo-430454
    http://tinyurl.com/kczjle8
  • 0
  • 174
insertar

Erika Daniela Tamayo, la joven de 19 años desaparecida desde el pasado 20 de junio en Fontibón y que es representante de la Fundación Nacional Defensora de los Derechos Humanos de la Mujer, fue encontrada en Jericó, departamento de Antioquia.

Las autoridades tratan de establecer si la joven habría escapado con su pareja sentimental. Sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas exactas de su desaparición.

La joven se encuentra en manos de la Fiscalía y se desconoce su estado de salud. Se espera que en los próximos minutos se conozcan más detalles.

Este jueves, la Alta Consejería para los Derechos de las Víctimas informó que el pasado 4 de junio recibió una amenaza por correo electrónico firmado por los ‘Rastrojos - comandos urbanos a través del cual persisten las amenazas sistemáticas a cada una de las representantes de dicha fundación.

La familia de Erika cuenta con medidas de protección por parte de la Unidad Nacional de Protección debido a las múltiples amenazas que han venido recibiendo producto de su trabajo en la defensa de los derechos de las mujeres víctimas del desplazamiento forzado y la violencia sexual.

La Alta Consejería había pedido al Gobierno Nacional, a través de la Fiscalía, que se agudizara la búsqueda.

El 20 de junio a las 8 de la mañana Erika salió de su residencia a comprar en una tienda cercana elementos personales. En ese momento vestía una pijama térmica de color rosa con dibujos y sandalias cross color morado con flores de colores.
 

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 174
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio