Joven fue atacado con cuchillo en Bogotá por defender a mujer que era agredida

La víctima, que está en delicado estado de salud, intentó intervenir en una pelea de pareja y fue atacado por un hombre en el centro de la ciudad.

Redacción Bogotá
13 de enero de 2017 - 01:09 p. m.
Archivo El Espectador
Archivo El Espectador

Un joven de 18 años se encuentra en delicado estado de salud luego de haber sido atacado con un arma blanca en el centro de Bogotá, tras intentar defender a una mujer que era víctima de maltrato por parte de su pareja sentimental.

Según las autoridades, la víctima fue agredida con un cuchillo por parte de un hombre que se desempeñaba como guardia de seguridad y quien la había emprendido contra su pareja.

“La persona lesionada quiso intervenir en esta discusión de pareja; sin embargo, fue agredido. El cuadrante reacciona, captura al agresor, y esta persona queda a disposición de la Fiscalía (…) La víctima fue trasladada a un centro asistencial, donde se le practicó una operación quirúrgica y se encuentra en observación”, narró el coronel Aníbal Villamizar, comandante de Policía en la localidad de Santa Fe, en diálogo con Noticias Caracol.

De acuerdo con los familiares del joven, se trata de un hecho de intolerancia que hoy tiene a su pariente en delicado estado de salud. “Hubo un altercado por un señor que le estaba pegando a la pareja y mi hijo, por intentar mediar en el problema, es agredido en el cuello con un chuchillo. Increíble los casos de intolerancia que se presentan”, narró Camilo Patiño, padre del joven.

“Él está en una condición delicada, los médicos nos dicen que han tenido que hacerle transfusiones de sangre. Tiene dos cirugías y está en la unidad de cuidados intensivos con pronóstico reservado”, dijo por su parte la madre de la víctima, Diana Grajales.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar