Publicidad

Joven fue herido en puente peatonal del norte de Bogotá

La víctima recibió heridas con arma blanca.

Redacción Bogotá
24 de febrero de 2015 - 01:36 p. m.
Joven fue herido en puente peatonal del norte de Bogotá

En las últimas horas se registró un nuevo hecho delictivo en uno de los puentes peatonales del norte de Bogotá, lugar que ahora acostumbran a deambular los delincuentes.

Se conoció que un joven fue herido en medio de un atraco en el puente peatonal de la calle 194 con Autopista Norte.

De acuerdo a las versiones de algunos testigos, el hombre cruzaba la calle por el puente cuando fue abordado por dos hombres con armas blancas y en medio del forcejeo fue herido.

El hombre gravemente atacado quedó sobre el puente peatonal y tras el arribo de las autoridades fue trasladado a un centro asistencial.

La semana pasada, a pocas cuadras de este mismo sitio –en la calle 184– un joven murió tras ser atacado en medio de un asalto. En presencia de varios compañeros de su universidad fue ultimado.

La comunidad que vive en el sector ubicado más al norte de la Autopista pide que se refuercen las medidas de seguridad y se mejoren los sistemas de iluminación.

La Policía adelanta las primeras pesquisas para dar con el paradero de los responsables del vil ataque en la calle 195 con Autonorte. (Vea cómo está el sector donde el joven fue atacado

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar