Publicidad

Joven que habría asesinado a su mamá también es investigado por homicidio de su hermano

La audiencia se llevará a cabo este viernes 8 de enero en Soacha.

Redacción Bogotá
08 de enero de 2016 - 12:16 p. m.
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador

Géivar Jamansson Ramírez Tobón, de 22 años de edad, fue capturado por la Fiscalía General de la Nación cuando asistía a la funeraria donde velaban a su mamá, a quien habría asesinado el pasado 1º de enero del 2016.

Las autoridades hallaron los cuerpos de la mujer, de 41 años de edad, y de un menor de edad, de 14 años, en la casa donde residían con el presunto homicida, en el barrio Luis Carlos Galán Sector II, de Soacha.

Ese primero de enero, informaron los vecinos, Ramírez fue visto sacando los objetos más valiosos que había en la casa donde aparecieron los cadáveres de sus familiares y transportados en un carro de acarreos. Al parecer, las causas de la muerte están referidas a las relaciones con sus famliares.

Los cuerpos de las víctimas fueron hallados con heridas causadas por arma blanca a la altura del cuello. Según las primeras investigaciones, el presunto agresor había regresado de prestar el servicio militar y llevaba 15 días viviendo en la casa.

Las audiencias concentradas por el delito de homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo se llevarán a cabo este viernes 8 de enero en Soacha.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar