Publicidad

Joven que habría asesinado a universitario en Transmilenio se entregó

Así lo confirmó la Policía.

El Espectador
12 de marzo de 2012 - 08:56 a. m.

Ante una estación de Policía en el municipio de Zipaquirá en Cundinamarca, se entregó Steven Alexander Baquero, presunto asesino de un joven universitario en una estación de Transmilenio de Bogotá.

Según informó la Policía, el joven se presentó de manera voluntaria ante las autoridades para responder por el asesinato Carlos Felipe Vergara, de 22 años de edad, estudiante de gastronomía de la universidad Politécnico Internacional.

De acuerdo con las autoridades, la víctima recibió una herida de arma blanca, al parecer, durante un altercado en la estación de la calle 76 con Caracas, de inmediato se activaron los servicios de emergencia para prestarle ayuda al joven que falleció en el Hospital San Ignacio.

Luego del crimen la Policía Metropolitana de Bogotá ofreció una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que permitiera dar con el paradero de Baquero, de 18 años y compañero de universidad de Vergara.

El joven quien fue puesto a disposición de las autoridades, tendrá que esclarecer las circunstancias en las que se generó la pelea.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar