Publicidad
Bogotá 15 Sep 2013 - 11:36 am

Accidente de tránsito

Joven que intentaba colarse en Transmilenio fue atropellado por un articulado

En lo que va del año se han presentado 16 accidentes por esta causa, tres de ellos fatales, reporta la Policía.

Por: Elespectador.com
  • 169Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/joven-intentaba-colarse-transmilenio-fue-atropellado-un-articulo-446493
    http://tinyurl.com/pmu7tbs
  • 0
insertar
inserte esta nota en su página
  • 0
  • 35
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

35
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Ecneret

Lun, 09/16/2013 - 08:27
Un ñero menos del que preocuparse en la calles de la ciudad. No debe alegrarnos la muerte de una persona... pero presiento que la mejor salida de acabar con ñeros s que los transmilenios los borren del mapa. Aun existimos personas honestas que preferimos caminar si no tenemos el pasaje completo, no delincuents como estos criminailtos que se creen vivazos por la "malicia indigena".
Opinión por:

Azul2012

Lun, 09/16/2013 - 07:52
Y AHORA DE QUIEN ES LA CULPA, DE TRANSMILENIO?, DEL CONDUCTOR DEL ARTICULADO? O DEL ALCALDE, A QUIEN COMO COSA RARA SE LE CULPA DE LO QUE HACE Y DE LO QUE NO, O CULPA DEL SECRETARIO DE GOBIERNO, LA CULPA ES DEL CIUDADANO IRRESOPONSABLE QUE POR AHORRARSE LO DEL PASAJE ARRIESGA LA VIDA, COMO LA CULTURA QUE TENEMOS ES HACER LO QUE SE NOS DE LA GANA, SIN MEDIR LAS CONSECIUENCIAS DE NUESTROS ACTOS, SI BIEN ES CIERTO QUE HAY CONDUCTORES DE ARTICULADO QUE VAN A UNA VELOCIDAD CONSIDERABLE, TAMBIÉN EL CIUDADANO TIENE MUCHA CULPA, EL 90% DE ACCIDENTES ES MAS POR IMPRUDENCIA DEL PEATON, Y LO PEOR, HASTA QUE TOMEMOS CONCIENCIA DEL DAÑO QUE NOS HACEMOS ACTUANDO DE MANERA IRRESPONSABLE EN LA CALLE, PERO CLARO COMO ES TAN FÁCIL ECHAR LA CULPA Y NO ACEPTAR LA CULPA, POR ESO ESTAMOS ASI, POR CULPA NUESTRA.
Opinión por:

necroteck1

Lun, 09/16/2013 - 07:19
Ojala que siga pasando, que los maten a todos. Los que hacen eso generalmente son los atracadores locales.
Opinión por:

POSITIVO

Lun, 09/16/2013 - 04:33
Ahora, como en muchos casos, querran demandar al estado. Deberia el estado denvestigar a los padres del fallecido, son ellos los primeros responsables del actuar de estos adolescentes, pues ahi queda demostrada la educacion que desde casa les estan inculcando. Donde estan los defensores de los derechos del niño?, solo defensores de derechos y no defensores de las obligaciones.
Opinión por:

Wibukas

Dom, 09/15/2013 - 22:59
Pueda ser que la costumbre los siga matando-.-.
Opinión por:

nelsonfce

Dom, 09/15/2013 - 22:43
No saben la felicidad que me producen este tipo de noticias, cuando los mismos gamines son los artífices e su propia muerte. Qué delicia, me puedo ir a dormir tranquilo sabiendo que mañana mi Bogotá tendrá un ñero menos en las calles y un espacio más en mi Transmilenio.
Opinión por:

SatanicMajesty

Dom, 09/15/2013 - 20:40
Entiendo que el pelao' murió por la pestaña de mi navegador, porque ni en el título, sumario ni en la nota de Caracol se dice eso. Ojo, colegas periodistas!
Opinión por:

elhombregris

Dom, 09/15/2013 - 20:15
Directiva # 48 del manual del conductor de Transmilenio: Si ve un infractor que intenta colarse en la estacion frente a usted, no lo dude y pise el acelerador.
Opinión por:

elhombregris

Dom, 09/15/2013 - 20:05
Se ve que vivia rapido. Se salteo las etapas de adulto, maduro y anciano, paso directo a cadaver.
Opinión por:

JorgeColm

Dom, 09/15/2013 - 19:55
Pero seguramenta para cerveza y cigarrillos si tiene plata
Opinión por:

JorgeColm

Dom, 09/15/2013 - 19:54
Eso le paso por imbecil. Y ni penso en su vida, ni en como le va a joder la vida al conductor y personas que tuvieron que ver el accidente
Opinión por:

elhombregris

Dom, 09/15/2013 - 19:53
Nadie se muere la vispera...Seguramente nacio para comprobar que no era tan vivo como pensaba...Un amigo mio les dice Aprendices de cadaver.
Opinión por:

jackal794

Dom, 09/15/2013 - 18:34
" DE LA AGONIA DE LOS MUERTOS LOS VIVOS APRENDEMOS A LUCHAR " UN PAIS SIN SALUD , SIN JUSTICIA , SIN EDUCACION Y SIN UN SUBSIDIO PARA LOS ESTUDIANTES .........? A PROTESTAR SOQUETES CON ODIO . ! REVOLUCION COLOMBIA ERTDGNFHJ5 COD PL .!
Opinión por:

elhombregris

Dom, 09/15/2013 - 19:58
Chacal porque no convida un poco de lo que esta fumando???
Opinión por:

elhombregris

Dom, 09/15/2013 - 19:58
Chacal porque no convida un poco de lo que esta fumando???
Opinión por:

AIfonso Cano

Dom, 09/15/2013 - 19:53
O sea que la culpa de tener un man de estos queriendose colar al transmilleno es culpa del gobierno??.......
Opinión por:

Taolamba

Dom, 09/15/2013 - 17:53
que idiotas arriesgar la vida por tan poco... cascareros.
Opinión por:

jackal794

Dom, 09/15/2013 - 18:36
LA VIDA ES LA MUERTE SEGURA .
Opinión por:

FabSal

Dom, 09/15/2013 - 17:17
Siempre que leo este tipo de noticias me conmuevo y no puedo creer los comentarios que leo. De verdad les alegra la muerte de un ser humano que no conocen? no pagar el pasaje lo convierte en un ñero, gamín, ladrón, delincuente, etc? cuando iban al colegio (si es que alguna vez fueron lo cual dudo por sus ideas) nunca tuvieron compañeros que se colaban sin pagar en un bus porque no tenían que elegir entre comer y el trasporte? o nunca les paso a ustedes que se quedaran sin dinero para volver a su casa por el motivo que fuera? Lo más increíble es que nadie contempla ni por un instante que los jóvenes (y más aún si son estudiantes) deberían tener subsidiado el transporte público. Así sucede en cualquier país decente, no digo rico sino cualquier Estado que se autoproclame social como Colombia!
Opinión por:

Tournemire

Dom, 09/15/2013 - 23:20
Seguro usted es de los que le muestra el billete de mil al conductor porque los cuatrocientos cincuenta prefiere bebérselos en cerveza. Hay gente que en verdad tiene dignidad y prefiere caminar a que le regalen lo del transporte. No nos alegra la muerte de un ser humano, nos alivia que haya menos ñeramenta en las calles. Seguro esos son de los que ahora invaden los articulados a mendigar y con un bafle a esputar rap...
Opinión por:

elhombregris

Dom, 09/15/2013 - 19:56
Se conmueve facilongo Fablagrimal. Seguro es adicto a las telenovelas... O sera otro emo de esos que andan por ahi???
Opinión por:

SombraSólida

Dom, 09/15/2013 - 17:45
• Si no paga 1 pasaje... no paga 2 pasajes, si no paga 2... no paga 5, si no paga 5... no paga 10, si no paga 10... no paga 20, si no paga 20... no paga 50, si no paga 50... no paga 100, [...] • Ah, y si no pagan NO ES PORQUE NO TIENEN (recordar caso de estudiante arrollado del Col. Nicolás Esguerra, al que le encontraron en el bolsillo el dinero suficiente para pagar el pasaje); ES PORQUE SE CREEN "MÁS ASTUTOS" QUE EL RESTO de los que tenemos que pagar.
Opinión por:

cardan

Dom, 09/15/2013 - 16:17
No sera de los mismos tipos que suben al trasmilenio con el cuento que no roban cuando ya robaron el pasaje y empiezan a cantar vagon por vagon y un poco de mariks les da plata y se tiran el servicio(el otro dia vi como dos personajes trababan las puertas para evitar la entrada de estos gamines y los admiro porque al menos hacen algo).
Opinión por:

Santuribe

Dom, 09/15/2013 - 15:06
Era un "joven" o era un "ñero"????
Opinión por:

AIfonso Cano

Dom, 09/15/2013 - 19:54
o era un "joven ñero"?......
Opinión por:

QWasser

Dom, 09/15/2013 - 14:07
Otro pirobo que termina muerto por hijodeputa.
Opinión por:

elhombregris

Dom, 09/15/2013 - 20:08
Respete hombre. No le diga pirobo al pobre hijueputa.
Opinión por:

calbbes

Dom, 09/15/2013 - 13:22
Bueno, eso les pasa por brutos. Ya estamos mamados de oir que esos intentos de dárselas de vivos y robarse lo del pasaje terminan en heridos y muertos, pero si eso no es suficiente y hay quien siga creyendo que vale la pena arriesgar la vida por $1500, pués entonces chupen. Y lo malo es que la atención médica de la mayoría de esos idiotas seguramente la terminamos pagando entre todos porque son atendidos por el sistema de solidaridad de la seguridad social. Qué vaina.
Opinión por:

El regreso de la verdad duele

Dom, 09/15/2013 - 13:21
Un bogomierdano menos para ese pueblo encaramado en un páramo.
Opinión por:

EL ARGUMENTADOR

Dom, 09/15/2013 - 13:00
En la estación de Banderas todos los días es lo mismo, se cuelan estudiantes y particulares, atravesando las Américas y la policía como esta de a ratos, solo esperan y ya.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio