Publicidad

Joven muere en plena calle de Bogotá por extrañas circunstancias

Presentaba dolor en la garganta y acudió a dos hospitales, donde le dieron dictámenes distintos.

Redacción Bogotá
28 de enero de 2016 - 07:21 p. m.
Juan David Torres, posible víctima de negligencia médica.
Juan David Torres, posible víctima de negligencia médica.

El joven Juan David Torres de 27 años murió en extrañas circunstancias en una calle del barrio Techo, en el suroccidente de Bogotá.

De acuerdo con varias cámaras de seguridad y vecinos del sector, el joven comunicador social estaba caminando por la zona cuando intempestivamente se desplomó y minutos después falleció. (Vea los videos)

"Siento que en su asfixia estaba perdiendo el conocimiento. Solo levantó la mano para que alguien lo auxiliará, pero la gente pasó por el lado de él”, relató Dennis Torres, hermano del joven.

La familia exigió respuestas de las autoridades sobre las causas del deceso de Torres porque el joven presentaba dolor en la garganta y acudió a dos hospitales, donde le dieron dictámenes distintos.

En la versión preliminar se ha indicado que la muerte del joven habría sido causada por un dolor de garganta que desde hacía varios días le incomodó.

La familia indicó que en la Clínica de Occidente le diagnosticaron faringitis. Ante la persistencia del dolor, acudió a otro centro médico y le dijeron que tenía resfriado común.

"Él tuvo dos diagnósticos, dos oportunidades de vivir y de que lo hubieron podido salvar", sostuvo el hermano del fallecido.

Ahora está en manos del Instituto de Medicina Legal determinar las verdaderas causas de la muerte del comunicador. 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar