Publicidad

Joven narra cómo será reciclar sin su caballo

Mayerly Hernández entregó su yegua este jueves a la Universidad Nacional.

El Espectador
21 de junio de 2013 - 11:30 a. m.

Mayerly Hernández entregó este jueves a su yegua, Paloma, el animal que le ayudaba en su oficio de recolectar material reciclable. Desde ahora pasa a manos de la Universidad Nacional de Colombia y su facultad de veterinaria, que se encuentra a cargo del segundo grupo de caballos jubilados de la ciudad.

La joven confiesa lo difícil que fue entregar a Paloma, que está embarazada, aun así reconoce que el animal “no tendrá que cargar con nuestro peso”, ese que llevaba en las conocidas “zorras” desde hace dos años.

“A ella (Paloma) sólo se le daba las zanahorias, las herraduras y ya, pero ahora con el carro nosotros tendremos que pensar en la gasolina, el aceite, la tecno mecánica, todo eso será más duro para nosotros”, señala Mayerli poco antes de entregar a la universidad su a su compañera de trabajo. (Vea Caballos jubilados en la Universidad Nacional

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar