Publicidad

Este jueves arranca nueva ruta del Sistema Integrado de Transporte

Se trata de la 228 que beneficia a las localidades de San Cristóbal y Engativá.

El Espectador
27 de febrero de 2013 - 03:30 p. m.
Este jueves arranca nueva ruta del Sistema Integrado de Transporte

Este jueves 28 de febrero inicia operación una nueva ruta del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP). La ruta 228, perteneciente a la zona de San Cristóbal y Engativá, busca movilizar inicialmente 2.500 usuarios diarios y 270 en hora pico.

Los barrios que se verán beneficiados son: Aguas Claras, San Cristóbal sur, Santa Ana, Sociego, Ciudad Jardín, Vitelma, Villa Javier, Restrepo, San Antonio, La Fraguita, El Progreso, Veraguas, San José, El Listón, Samper Mendoza, Teusaquillo, La Soledad, Clínica Palermo, Galerías, Belalcazar, La Esmeralda, Nicolás de Federmán, Pablo VI, Parque Simón Bolívar, Plaza de los Artesanos, Parque El Salitre, Jardín Botánico, Bosque Popular, el Encanto, Villa Luz, Santa Helena, Tabora, Clarita, Santa Teresita, La Florida, Alamos del Norte, Villas del Dorado, Bosques de Mariana, Los Laureles, Villa Gladys y Sabanas del Dorado.

Los usuarios de este trayecto cuentan con 169 paraderos. Vale la pena recordar que el bus únicamente se detendrá en los puntos autorizados.

Luego de la puesta en operación de estas rutas, las que a continuación se relacionan, son las rutas urbanas que registran mayor abordaje diario:

  • C13 Compartir – Marly (Bosa)
  • 652 El Uval – Germania (Usme)
  • 256 Tihuaque – Ricaurte (San Cristóbal)
  • C15 Chapinero – Bosa San Pedro (Bosa)
  • SE10 Engativá Centro - Teusaquillo (Engativá)
Con la ruta 228 ya son 26 servicios circulando por la ciudad.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar