Este jueves arrancan nuevos cierres viales por obras en la calle 94 con NQS

La restricción vehicular irá hasta diciembre.

Redacción Bogotá
07 de octubre de 2015 - 02:42 p. m.
Archivo / Archivo
Archivo / Archivo

Con el fin de construir la estructura de la intersección, a partir de este jueves 8 de octubre de 2015 y por cuarenta y cinco días aproximadamente, la Secretaría de Movilidad autorizó el cierre total de la intersección de la Carrera 18 con Calle 94 de lunes a sábado.

Los usuarios que circulan en sentido Occidente – Oriente por la Calle 93B y desean tomar la Carrera 18 al Norte deberán continuar por la Calle 93B al Oriente – Carrera 15 al Norte – Calle 95 al Occidente - donde empalman con su recorrido habitual.

Quienes transitan en sentido Occidente – Oriente por la Calle 93B – Carrera 18 al Norte y Calle 94 al Oriente deberán continuar por la Calle 93B al Oriente – Carrera 15 al Norte – Calle 94 al Oriente empalmando con su recorrido habitual.

Teniendo en cuenta que los domingos y festivos se implementa ciclovía sobre la Carrera 15 se habilitará un carril sobre la Carrera 18 por Calle 94, quedando para estos días los desvíos así:

  • Los que circulan en sentido Sur – Norte por la Carrera 18 podrán continuar por esta vía por el carril que se habilite provisionalmente.
  • Quienes van en sentido Sur – Norte por la Carrera 18 y desean tomar la Calle 94 al Oriente deberán tomar en contraflujo la Calle 94 hasta la Carrera 16 por donde se empalmaran nuevamente a la calzada sur de la Calle 94 para continuar con su recorrido habitual.
Estos trabajos se adelantan mediante el contrato IDU No. 005 de 2012 y serán ejecutados por el contratista CONSORCIO AIA-CONCAY 2012, con la Interventoría CONSORCIO GOMEZ CAJIAO – JOYCO.

 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar