Publicidad

Desde este jueves hay 200 vacantes para personas bilingües en Bogotá

La feria laboral se hará en el Museo del Chico desde las 10:00 a.m hasta las 5:00 p.m. Las personas interesadas deben llevar la hoja de vida.

Redacción Bogotá
22 de septiembre de 2016 - 12:51 a. m.
Archivo
Archivo

La multinacional Convergys abrirá una convocatoria de 200 vacantes este jueves. Los requisitos que piden son: que sean mayores de edad, bachilleres y que tengan un nivel de inglés b1 o b2. Además que tengan buenas habilidades en comunicación y atención al cliente.

La feria laboral se hará en el Museo del Chico desde las 10:00 a.m hasta las 5:00 p.m, y durante esta jornada la compañía recomienda a los interesados llevar hoja de vida, ya que desde que se presentan comienzan el proceso de selección para acceder a las vacantes.

La jefe de mercadeo de Convergys, Natalia Lugo, le dijo a El Espectador que “las vacantes que ofrecemos son como agentes de call center y servicio al cliente o de ventas y trabajarían para nuestros clientes de Estados Unidos”.

La empresa ofrece algunos beneficios a los empleados como recibir una comisión de ventas hasta del 200% del salario, y bonificaciones por performance. En caso de que salgan después de las 11:00 p.m, la empresa les brindará transporte puerta a puerta.

Los aspirantes deben pasar tres filtros, que constan de dos entrevistas y unas pruebas de habilidades en computador. Quienes pasen el proceso deberán realizar una capacitación  que puede durar entre 20 días a 2 meses, dependiendo de la línea de trabajo a la que entren.

Lugo afirmó que “la selección es bastante rápida, se demora cerca de una semana, y luego de esto pasan al entretenimiento, el cual es totalmente pago y ya firmarían el contrato, que es a término indefinido. La remuneración sería quincenal”.

Según la Superintendencia de Sociedades, Convergys está en el listado de las 2.000 empresas más grandes y con  mayor incremento en el país en el primer semestre de 2016.Tienen cerca de 1.500 empleados, está en Colombia desde hace cinco años y tiene oficinas a nivel nacional.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar