Este jueves, último plazo para pagar valorización en Bogotá

Con los recursos recaudados se financiarán 11 obras estratégicas para la movilidad en Bogotá.

Redacción Bogotá
29 de enero de 2015 - 12:04 p. m.
Archivo / Archivo
Archivo / Archivo

El Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) recordó que este jueves 29 de enero es el último día para que los contribuyentes paguen valorización. A la fecha más de 583 mil propietarios ya han realizado su aporte y se han recaudado más de 240 mil millones de pesos. 

Este jueves finaliza el plazo por el pago sin intereses de esta contribución de Valorización por Acuerdo 523 de 2013, que permitirá la financiación de 11 obras estratégicas para la movilidad en Bogotá como la Avenida San Antonio, Avenida Sirena, la Carrera 24 entre Calles 76 y 80, entre otras.

Los propietarios notificados con el cobro de la contribución en las localidades de Chapinero, Teusaquillo, Barrios Unidos, Engativá, Fontibón, Usaquén y Suba; pueden realizar su pagos sin interés, ya sea realizando el pago total o tomando la opción del pago por vigencias (anualidades) como se indica en la cuenta de cobro.

Medios de pago habilitados:

  • Pago en línea a través de PSE en www.idu.gov.co.
  • Bancos para el pago de la contribución de Valorización: BBVA, Banco de Bogotá, Colpatria, Davivienda, Helm Bank y Banco de Occidente.
  • Puntos atención habilitados para el proceso:
  • Sedes IDU Calle20 No 9-20 Piso 1 y Calle 22 No. 6-27 Piso 1.
  • CADES: Chicó, Toberín, Servitá y Santa Helenita
  • SuperCADES: CAD y Suba.

 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar