Publicidad
Bogotá 24 Mayo 2013 - 9:01 am

Piques callejeros

Por jugar a 'Rápidos y Furiosos' se registró un choque múltiple

Ocho carros se chocaron tras los piques callejeros que se volvieron la constante en Bogotá todos los jueves.

Por: Elespectador.com
  • 400Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/jugar-rapidos-y-furiosos-se-registro-un-choque-multiple-articulo-423848
    http://tinyurl.com/q42joky
  • 0
insertar
inserte esta nota en su página
  • 0
  • 56
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Salud Sep 26 - 2:15 pm

    Jugos que no son jugos

    Jugos que no son jugos
  • Con hongos cultivados devuelven color a ríos contaminados de Colombia
56
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

CRISTIANO579

Sab, 05/25/2013 - 20:36
lUEGO LUEGO DICEN QUE LA TELEVISION Y LÑA PRENSA NO INFLUYEN EN LA GENTE.
Opinión por:

CgalvisDos

Vie, 05/24/2013 - 17:28
A mi la verdad Bobotá me parece super limpia esta llena de gente linda, agradable con esos pómulos salidos quemados al sol, distintivo peculiar de esa raza de atracadores, malolientes, pecuecudos, sucios y feos...
Opinión por:

perropuerco

Sab, 05/25/2013 - 14:06
cómo les duele a los rolatos que se les diga la verdad en su jeta colorada... ajajajaj me cago en las putas madres de los rolatos!!!
Opinión por:

CgalvisDos

Vie, 05/24/2013 - 23:24
juassssssssssssss se les puso el cachete rojo tu merce !!!!
Opinión por:

smashnburn

Vie, 05/24/2013 - 21:36
No falta el PROVINCIANO inferior aprovechando la mas mínima oportunidad para paalear.. mas bién vaya y báñese campesino desplazado iletrado de la gran puta mierda... Estos provincianos de mierda son los que terminan en la playita atracando y echandole la culpa a sus desgracias a la capital... jajaja inferiores de mierda..
Opinión por:

CgalvisDos

Vie, 05/24/2013 - 18:49
si siguen asi se les van a poner los cachetes rojos la rabia....
Opinión por:

rikardoabc

Vie, 05/24/2013 - 17:51
De donde es ud galvis??... sicario paisa? o drogo caleño?, o costeño come burra?... ojala nunca salga del hueco calentano del q salio mal parido!!
Opinión por:

URIBEMALANDROHIJUEPUTA

Vie, 05/24/2013 - 17:31
SERA QUE DONDE EL HIJUEPUTA HUECO DONDE USTED VIVE NO HAY GENTE ASI MALANDRA TAMBIEN, POR EJEMPLO SU GRAN PUTA MADRE QUE DE DIA VENDE BAZUCO Y DE NOCHE REPARTE CULO PARA AJUSTAR PARA TERMINARLE DE PAGARLE LA PRIMARIA A USTED, MONGOLICO TRIPLEHIJUEPUTA...
Opinión por:

rikardoabc

Vie, 05/24/2013 - 16:55
Que boleta esos ñeros en el taxi todos malotes por fuera de la ventana... Por favor que los sureños no pasen de la calle 13 al norte que nos cagan la imagen de la capital... gracias
Opinión por:

smashnburn

Vie, 05/24/2013 - 16:50
jajajaa USTELE!! tuuu JAST tu Jurius Supersona... jajaja Guisos wannabes de mierda...
Opinión por:

URIBEMALANDROHIJUEPUTA

Vie, 05/24/2013 - 17:33
PUROS BABOSOS HIJUEPUTAS, BIEN QUE SE ESTRELLARAN...
Opinión por:

blog.otano

Vie, 05/24/2013 - 16:40
Esto es un chiste. Rapidos y furiosos en "Aveitos" y "Loguitan".
Opinión por:

CgalvisDos

Vie, 05/24/2013 - 15:09
Rolos y Pastusos y Boyacos vienen siendo lo mismo, parameros cachetirojos y bien brutos...
Opinión por:

URIBEMALANDROHIJUEPUTA

Vie, 05/24/2013 - 17:34
TODOS SON COLOMBIANOS... ABORTO DE MICO TRIPLEHIJUEPUTA...
Opinión por:

rikardoabc

Vie, 05/24/2013 - 16:57
Callese la jeta provinciano calentano.... a vender cocadas en su vereda
Opinión por:

Andrea8527sf

Vie, 05/24/2013 - 16:21
Ustedes hablan divino, ademas provinciano sucio que se respete inventa palabras "parameros", "cachetirrojos" jajajajaja .... les recuerdo que en bogotá se habla el mejor castellano del mundo.... fuchi fuchi, provincia asquerosa, cochina e inculta vayan a opinar a sus diarios.... y no salimos de Bogotá por que en Colombia no hay ninguna ciudad que nos llegue a los tobillos... puros pueblos aburridos, en un dia se recorren, se ve lo que hay ver y listo para Bogotá... No entiendo si Bogotá es lo peor por que tenos q aguantar nuestras calles llenas de vendedores de coco (costeños), mango ( caleños) y droga (paisas)...
Opinión por:

El regreso de la verdad duele

Vie, 05/24/2013 - 16:14
Hablan horrible y sus mujeres son bien feas
Opinión por:

Duff McKagan

Vie, 05/24/2013 - 14:29
La sabado pasado un par de trastanutas (papas de los hijueputas), iban apostando carreras como par maricas. Uno iba en un carrito modelo 92 (bien boleta por cierto) y el otro en un corsa. el par de malparidos me cerraron y casi me hacen estrellar con otro carro. Lastima que ese dia se me quedo el revolver o sino ya serian 2 tetrahijueputas hampones menos...
Opinión por:

CgalvisDos

Vie, 05/24/2013 - 15:06
Uyyyy nonono tan malo...
Opinión por:

gega

Vie, 05/24/2013 - 14:14
Serán igual de "varones y machitos" para pagar los daños ocasionados?...mmmmmmmmmmmmmmmmmm
Opinión por:

3142390942

Vie, 05/24/2013 - 14:08
Yo estaba feliz jugando Need For Speed jajajajajaja
Opinión por:

MarioCol

Vie, 05/24/2013 - 13:22
TREMENDOS IMBÉCILES!!!!!
Opinión por:

grantormenta

Vie, 05/24/2013 - 12:59
A esos malpariditos debiera la policia de darles bolillo ventiado y volverles mierda los carros, y a los taitas complices de estos hampones en potencia como Carlitos Cardenas meterlos presos por irresponsables e hijosdeputa!!!!
Opinión por:

locongreso

Vie, 05/24/2013 - 12:50
La gente si habla mierda.
Opinión por:

Andrea8527sf

Vie, 05/24/2013 - 12:01
Que mamera tanto provinciano por aca..... por que no opinan en los periodicos de sus caserios.... tenemos que aguantarnos a la provincia en las calles de Bogotá haciendo este tipo de estupideces (por encima se les nota lo ñucos que son, pura influencia de calentanos)...
Opinión por:

CgalvisDos

Vie, 05/24/2013 - 15:04
Esta furcia se nota que no ha salido del antiplano cundiboyancense, no se imagina como se goza cuando un rolo sale a tierra caliente con media negra hasta la rodilla y bermuda larga, porque gusto es lo que tienen estos rollitos cacheti rojos....
Opinión por:

notador

Vie, 05/24/2013 - 11:13
Y dicen que los medios no influyen en la gente; hasta idiotas mayorcitos hay. Si copiaran lo bueno de el pais donde viene esa basura estariamos mejor. Alla dicen el mico hace lo que vé. Aca esta la prueba. Y no es solo en Colombia es en todo el mundo.
Opinión por:

CgalvisDos

Vie, 05/24/2013 - 11:10
Juasssssssssssss de acuerdo el regreso, la falta de oxígeno al nacer 2600 metros mas cerca del páramo puede ser la causa de esa sagacidad singular de los rolos...
Opinión por:

URIBEMALANDROHIJUEPUTA