Publicidad

Ladrón mató a un hombre que intentó detenerlo en el occidente de Bogotá

En medio de esta situación otra persona resultó herida en la cadera.

Redacción Bogotá
09 de marzo de 2016 - 04:10 p. m.
Archivo EFE / Archivo EFE
Archivo EFE / Archivo EFE

En las últimas horas falleció un hombre de 50 años de edad que, de forma valiente, persiguió a un ladrón que acababa de robar a una vivienda del barrio Villa Amalia, occidente de Bogotá.

De acuerdo con las autoridades, el hombre ingresó a una vivienda a efectuar el robo y cuando los habitantes se percataron del hecho, salieron a perseguirlo y este, sin mediar, sacó su arma de fuego y disparó en varias oportunidades, impactando a dos personas.

Uno de ellos resultó gravemente herido y minutos más tarde perdió la vida en el centro asistencial al que fue trasladado. La otra persona se recupera de un impacto de bala en la cadera.

El comandante operativo del occidente de Bogotá, coronel Dairo Puentes hizo un llamado a la ciudadanía para que cuando sucedan hechos como este o noten algo sospechoso inmediatamente llamen a las autoridades para evitar poner en riesgo sus vidas.

La Policía de Bogotá asegura que ya tienen identificado al delincuente que le quitó la vida a este hombre.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar