Publicidad

Ladrón se hizo el herido para robar misión médica

Se tendió sobre una vía del centro de Bogotá y, cuando llegaron a asistirlo, aprovechó con un cómplice para el cometer el hurto.

Redacción Bogotá
04 de febrero de 2016 - 01:32 p. m.
Ladrón se hizo el herido para robar misión médica

Los ladrones en Bogotá han pasado todos los límites del respeto y decoro mínimo para cometer sus fechorías.

En el centro de Bogotá un delincuente se hizo el herido y se tendió en la vía para que los médicos de una ambulancia pararan a auxiliarlo.

Al querer atenderlo frenaron el vehículo y adelantaron todo el procedimiento médico. De un pastizal, de un momento a otro, salió otro hombre con un arma de fuego con la que intimidó al equipo médico y lo retuvo en la misma ambulancia.

Luego de llevarlos por varios barrios del centro de Bogotá, los delincuentes se detuvieron y se llevaron las pertenencias de los auxiliares y los dispositivos médicos de la ambulancia.

En medio de la confusión los asaltados llegaron hasta el CAI del barrio Las Cruces donde la Policía inició la búsqueda de los delincuentes pero los ladrones se escaparon. Sin embargo, las autoridades les siguen el rastro a los delincuentes. (Vea la versión de los paramédicos y la Policía

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar