Publicidad

Ladrones intentaron arrancar cajero electrónico en la localidad de Tunjuelito

Tras ser sorprendidos por las autoridades –que frustraron el hurto– los delincuentes lograron huir.

Redacción Bogotá
10 de junio de 2014 - 02:38 p. m.
Ladrones intentaron arrancar cajero electrónico en la localidad de Tunjuelito

Una banda de atracadores que pretendía hurtar un cajero electrónico de una entidad bancaria en la localidad de Tunjuelito logró huir tras protagonizar un cruce de disparos con las autoridades.

El hecho se presentó en la madrugada de este martes en el barrio Venencia, hasta donde llegaron cinco delincuentes a bordo de una camioneta de color negro, quienes amarraron varias guayas a las puertas del cajero y cuando estaban a punto de sacar todo el dinero almacenado fueron sorprendidos por una patrulla de la Policía. (Vea cómo un grupo de ladrones intentaron arrancar cajero electrónico).

“Tratan con unos templetes de arrancar la primera tapa del cajero y posteriormente con cadenas o con cuerdas tratan de extraer la segunda tapa donde ya prácticamente llegan al dinero”, manifestó a Noticias Caracol el coronel Sergio Rojas, comandante de la Policía de Tunjuelito.

Tras notar la presencia de las autoridades, los delincuentes abrieron fuego contra la Policía y emprendieron la huida.

La persecución adelantada por las autoridades se extendió hasta el barrio El Tejar donde los ladrones –aún con el lazo metálico colgando de la camioneta y con varios impactos de bala– abandonaron el vehículo y se fugaron.

Se estima que uno de los ladrones estaría herido, por lo que la Policía Metropolitana de Bogotá emprende su búsqueda en diversos centros asistenciales.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar