Publicidad

Ladrones intimidan a sus víctimas con jeringas en Teusaquillo

Se estima que alrededor de 12 habitantes de la calle intimidan a los transeúntes con jeringas que presuntamente estarían ‘contaminadas’ con VIH.

Redacción Bogotá
17 de septiembre de 2014 - 02:44 p. m.
Ladrones intimidan a sus víctimas con jeringas en Teusaquillo

En alerta se encuentra la comunidad que reside en inmediaciones a la Universidad Nacional, en la localidad de Teusaquillo, por cuenta de una banda de ladrones que intimida a sus víctimas con jeringas.

De acuerdo con la comunidad, se trata de una organización delincuencial conformada aparentemente por habitantes de la calle, quienes amenazan a las personas con jeringas que supuestamente estarían ‘contaminadas’ con el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH).

Se presume que serían alrededor de 12 personas, quienes abordan especialmente a mujeres y estudiantes con actitud agresiva, exigiéndoles que les entreguen sus pertenencias a cambio de no atacarlos.

Las víctimas indicaron que los habitantes de la calle portan también armas blancas y operan alrededor del campus de la Universidad Nacional.

En este contexto, la Policía invitó a los ciudadanos a denunciar el actuar delictivo de la supuesta banda de cara a iniciar las labores de investigación y judicialización.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar