Publicidad
Bogotá 23 Jul 2013 - 7:11 am

Delincuencia en Bogotá

Ladrones matan a administrador de tienda porque solo tenía $60.000 en la caja

La víctima, de 25 años y que no se opuso al robo, fue golpeada momentos antes de recibir el disparo.

Por: Elespectador.com
  • 131Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/ladrones-matan-administrador-de-tienda-porque-solo-teni-articulo-435390
    http://tinyurl.com/kep7v3c
  • 0
  • 87
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Entre lágrimas se despidió David Ospina del Niza francés
  • "En mi nombre no, por favor"
  • Este jueves habrá jornada de reclutamiento en todo el país
87
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Colombopinador

Mar, 07/23/2013 - 17:50
Ese es el gran problema, que los bogotanos no miran mas allá de sus narices, y el culpable a la mano.... el alcalde.
Opinión por:

jofercu

Mar, 07/23/2013 - 20:17
La vida en Colombia no vale nada. Qué políticas estará incrementando el Sr. Petro en materia de seguridad?
Opinión por:

Colombopinador

Mar, 07/23/2013 - 17:45
Cual Bogotá??, cuáles ollas?? si la inseguridad es por todas partes, acaso no ven los atracos en otra ciudades??, acaso no ven los atracos en el Norte de Bogotá. En la ciudad intermedia en donde vivo roban y matan por deporte, y aqui no hay Petros. NO busque el ahogado rio arriba, la culpa de esto la tenemos todos, no solo el Gobierno, tambien son los padres irresponsables e indiiferentes que no le inculcan valores a los hijos, tambien la empresa privada, como rcn y caracolo que solo promueven la violencia, en dónde está la responsabilidad social de estas empresas??'. y finalmente el Gobierno que no hace presencia con hospitales, educacion, vivienda, apoyo bancario. El Gobierno solo se preocupa por la Bogot+a que está de la calle 80 hacia el norte, el resto del pais, que se joda.
Opinión por:

SombraSólida

Mar, 07/23/2013 - 13:42
Pobre Bogotá. Como si no fuera suficiente con que cada día siga llegando gente extraña a beneficiarse de ella, ahora cualquier pseudoperiodista "le endosa" los episodios de delincuencia de municipios vecinos (Soacha, por ejemplo). 
Opinión por:

Colombopinador

Mar, 07/23/2013 - 17:48
Y es que ud cree que vive en un paraíso??. Ud cree que la violencia es solo de Bogotá?. La inseguridad está por todas partes, no le heche la culpa al periodista.
Opinión por:

nfbauti

Mar, 07/23/2013 - 11:52
Que chanda vivir en Bogotá.
Opinión por:

cardan

Mar, 07/23/2013 - 11:14
Eso pasa por prometer mariguana gratis esto atrajo cualquier cantidad de delincuentes y degenerados ,lo dificil sera hacerlos volver a sus terruños porque va necesitar muchos votos.
Opinión por:

Colombopinador

Mar, 07/23/2013 - 17:51
Y en las ciudades en donde no reparten marihuana y no hay Petros a quién le hechamos la culpa=?
Opinión por:

Certero.33

Mar, 07/23/2013 - 11:00
¡QUÉ IGNOMINIA! ¡QUÉ DECADENCIA! PERO ¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE UNA CIUDAD EN MANOS DE UN EX TERRORISTA?
Opinión por:

a65554321

Mar, 07/23/2013 - 13:50
Atte Santoyo.
Opinión por:

CH0RIZ0

Mar, 07/23/2013 - 10:59
Lo que pasa es que Cuando se dan cuenta que el mínimo de agua y la rebaja en transmilenio no les sirve para nada, salen a delinquir…. Y quien no quiere trabajar para no tener que vivir sostenido de un gobierno corrupto, entonces es ejecutado...
Opinión por:

Atläs-Mercury

Mar, 07/23/2013 - 10:57
Una vez mas se ha demostrado que BOGOTA es el distrito Puñalada Capital del Acido y el Tiro.
Opinión por:

cantalicio146

Mar, 07/23/2013 - 10:45
yo creo que la ciudadanía deberíamos poder ver la cara de estos mal.pari.dos asesinos,para al menos poderlos linchar ya que la triple.hi.jue.pu.ta.justicia no sirve para nada....
Opinión por:

analizandoando

Mar, 07/23/2013 - 10:42
Qué mamertería la de los uribistas en contra de Petro. Ladrones siempre han habido en Bogotá y matan por un celular o por una gorra desde hace décadas. Esto no es culpa del desarme ni de la ideología del alcalde de turno. Tampoco es culpa de Uribe (hay que ser objetivos). Varias cosas hay de fondo. Menciono algunas: 1. Las leyes (que las hacen LOS CONGRESISTAS, no los alcaldes ni presidentes) son muy blandas para estos criminales. 2. El aparato judicial es demasiado lento para atacar a la delincuencia (no hay recursos suficientes, hay negligencia). 3. Esto desemboca en impunidad. 4. La aprobación social del crimen. Nos indignamos aquí, pero de ahí no pasa. Si queremos que esto cambie, debiéramos salir y plantarnos en la Plaza de Bolívar hasta lograr que el Senado apruebe las reformas.
Opinión por:

Jainkoaren ezpata

Mar, 07/23/2013 - 10:47
Sensato
Opinión por:

Nechhh

Mar, 07/23/2013 - 10:34
Y mientras tanto los HP tombos de mierda escondidos como hienas esperando en las esquinas a ver cual conductor da papaya para partirlo!!!
Opinión por:

Nechhh

Mar, 07/23/2013 - 14:20
jainkoaren: En vez de estar rascandose las bolas entere el CAI, mejor aliste sus arapos y brille el bolillo para que entregue el turno... TOMBO DESOCUPADO!!!
Opinión por:

Jainkoaren ezpata

Mar, 07/23/2013 - 10:37
Nechhh, deje de andar manejando borracho y hablando por celular..... y listo
Opinión por:

leonardo1266

Mar, 07/23/2013 - 10:29
QUE VIVA BOGOMIERDAQUISTAN! Y QUE SE SIGA MEDELLINIZANDO BOGOTA, ESTAS SON LAS CIUDADES DE MOSTRAR DE COLOMBIA, LAS MAS INNOVADORAS JUNTO CON LOS CAGADEROS DE CALI Y BARRANQUILLA.
Opinión por:

leonardo1266

Mar, 07/23/2013 - 10:23
QUE VIVA LA SEGURIDAD DE SANTOS, Y ESTE PUEBLO COBARDE QUE NO ES CAPAZ DE CREAR ESCUADRONES DE LIMPIEZA SOCIAL, PARA ESO ES QUE EL ALCALDE DESEA QUE LA GENTE DE BIEN SE DESARME PARA DEJARLOS A MERCED DE LOS DELINCUENTES.
Opinión por:

memputa

Mar, 07/23/2013 - 10:21
Es la Bogotá Humana del camarada PETRO. Más preocupado por su revocatoria y hacer politiquería que por la seguridad tan deteriorada. BOGOTÁ RETROCEDIÓ GRACIAS A LOS GOBIERNOS DE IZQUIERDA QUE SE ROBARON TODO
Opinión por:

MagnanimoU

Mar, 07/23/2013 - 10:21
Hasta que nuestros congresistas no cambien las leyes tan pendejas que tenemos, esto seguira de mal en peor, PENA DE MUERTE.
Opinión por:

campesinoprogresista

Mar, 07/23/2013 - 10:14
Roban en la presidencia, en el congreso, en los ministerios, en las gobernaciones, en las alcaldias, en las gerencias, en los concejos,.... que robe y mate todo el mundo. Mientras no tengamos justicia y autoridad el robo será normal en el territorio nacional.
Opinión por:

mahefo

Mar, 07/23/2013 - 10:11
Esos crimenes son intolerables, asi como los que asesinan por un cellular, la justicia debiera ser implacable con los criminals, pues no hay derecho quitar la vida por 60000 pesos.
Opinión por:

El regreso de la verdad duele

Mar, 07/23/2013 - 10:05
Tan solo fue un día más en Bogomierdaquistán la ciudad más criminal del mundo. (No se equivoco el diario alemán)
Opinión por:

memputa

Mar, 07/23/2013 - 10:22
"Bogomierdaquistán" jajajaja buen apodo, como anillo al dedo
Opinión por:

smashnburn

Mar, 07/23/2013 - 10:11
nahh Todavía Ciudad Juarez tiene el primer lugar. Eso si, les vamos pisando los talones.
Opinión por:

observador54

Mar, 07/23/2013 - 10:02
Cuestiono que los noticieros no muestren la cara de los delincuentes. Como pretenden que la ciudadania denuncien si han sido victimas o señalar donde viven. A estos delincuentes hay que visibilizarlos para que todo el mundo los conozca y se cuiden dellos.
Opinión por:

vhwrytfd

Mar, 07/23/2013 - 09:58
Gracias aureliano, perro hijueputa
Opinión por:

smashnburn

Mar, 07/23/2013 - 09:48
Tombos Ineptos.. En estos casos es donde los Falsos positivos SI SE LOS AGRADECE LA COMUNIDAD.... creatividad señores!
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio