Publicidad
Bogotá 1 Mar 2011 - 10:59 am

Ladrones robaron $105 millones en vivienda en el sur de Bogotá

Los delincuentes amenazaron con secuestrar a una bebé que habitaba la casa.

Por: Elespectador.com
  • 17Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/ladrones-robaron-105-millones-vivienda-el-sur-de-bogota-articulo-254025
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/ladrones-robaron-105-millones-vivienda-el-sur-de-bogota-articulo-254025
  • 0
insertar

Seis hombres armados llegaron a una casa en el sur de Bogotá con el fin de robar $105 millones de pesos, luego de buscar por todo el lugar y no encontrar nada, tomaron como rehenes a don bebes y amenazaron a la dueña de la casa con el secuestro de una de sus hijas.

Finalmente el dinero fue entregado a los delincuentes, que también se llevaron objetos personales, relojes y elementos de valor. Los ladrones huyeron en un taxi que los esperaba a una cuadra del lugar.

Los vecinos llamaron a la Policía, que detuvo el taxi, pero ya los delincuentes habían huido.

inserte esta nota en su página
TAGS:
  • 0
  • 16
  • Enviar
  • Imprimir
16
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

megayon

Mar, 03/01/2011 - 16:41
ese tal¨¨ don bebes¨¨ tiene las relucas jajjaj ayyy periodistas tengo mas horgrafia yo q ustedes estos periodistas son mas ladrones q a los q cometieron este ilicitoo
Opinión por:

bocachico1

Mar, 03/01/2011 - 15:22
105 millones...o los ladrones son adivinos, o alguien les paso los datos
Opinión por:

miangels

Mar, 03/01/2011 - 14:58
Pues que interroguen al taxista, según la versión es complice de los ladrones.
Opinión por:

ALVCOR

Mar, 03/01/2011 - 13:15
AUN TIENES SUEÑOS HUMEDOS CON URIBE? EL MUNDO YA CAMBIO...... SUPEERALO ...
Opinión por:

contactor

Mar, 03/01/2011 - 12:24
Los patecauchos ciberneticos y los mamertos quedaron tan traumatizados con Uribe que lo ven hasta en la sopa...tan adolorido les dejo el horto
Opinión por:

jacaba

Mar, 03/01/2011 - 12:05
los delincuentes no alcanzaron a huir. Cuando llego la policia les pidio la mitad, les dieron 50; y los dejaron ir
Opinión por:

ivangeov

Mar, 03/01/2011 - 12:03
aqui hay gato encerrado para mi eran delincuentes robando delincuentes¡¡¡¡¡
Opinión por:

bogota-bogota

Mar, 03/01/2011 - 11:55
DE MALAS H.P SI A MI SE MEDA LA GANA DE GUARDARLA DEBAJO DE EL TAPETE DEL BAÑO ES PROBLEMA MIO, AUNQUE NO FALTA EL H.P ENVIDIOSO EN LA FAMILIA O EN EL CIRCULO DE AMIGOS QUE LE QUIERE HACER LA VUELTA, PICHURRIAS H.P´s
Opinión por:

chitamico

Mar, 03/01/2011 - 11:52
LEY MAXIMA.... "NO DAR PAPAYA"..... QUE PUTAS HACEN CON TANTA PLATA EN EFECTIVO????..... ANTES AGRADEZCAN QUE LA SACARON BARATA Y NO MATARON A ALGUIEN, QUE DONDE ESO HUBIESE PASADO SERIA CULPA UNICA Y EXCLUSIVAMENTE DEL DUEÑO DE ESE DINERO QUE ESPONE A TODA SU FAMILIA POR MANEJAR NEGOCIOS TORCIDOS YA QUE NO UTILIZA CHEQUES...
Opinión por:

xentor

Mar, 03/01/2011 - 11:21
Yo no me explico que hace alguien con mas de 100 millones de pesos en la casa. Algunos dirán que es para ahorrarse el 4 por mil. El ahorro en 100 millones son 400 mil pesos mas un cheque de gerencia que en el peor de los casos puede valer 20 mil pesos. Se necesita ser retardado mental para exponer 100 millones por ahorrarse 420 mil. La única razón que yo encuentro válida para andar como el Compae Lencho de las Mercedes y Arredondo con ese bojote de plata es que se sea traqueto. Es que para hacer un contrato de compraventa de unos kilos de perico, nadie da ni exige factura, nadie da ni acepta un cheque de gerencia. Si en ese negocio no habíaun torcido de por medio, estas personas que dan semejante papaya realmente son unos imbéciles sin remedio.
Opinión por:

xentor

Mar, 03/01/2011 - 11:31
Tienes razón Vlad. La gente suele hablar mucho por dárselas. Encima de que es estúpido andar siquiera con 1 millón de pesos en efectivo habiendo cheques, tarjetas débito, transferencias de fondos electrónicas, a la gente se le va la mano tratando de descrestar a los demás. Conocí el caso de el mensajero de una banda de traquetos que llegaba a la puerta del banco y en voz muy alta le decía a un empleado que para XX hora necesitaba 60 o 100 o 200 millones en efectivo. A pesar de que la plata no era de él y que tenía una constelación como de 20 pistoleros del patrón protegiendole la espalda, esas son cosas que no se hacen. Claro que estoy seguro que habrá tenido sexo como por arte de magia con cientos de mujeres que pensaban que la plata era de él.
Opinión por:

AVERTAB

Mar, 03/01/2011 - 11:04
Que horror! La delincuencia lo roba a uno y los bancos ni qué decir!
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio