Publicidad
Bogotá 9 Nov 2010 - 11:32 am

Ladrones tienen azotado barrio en el norte de Bogotá

Han sido robadas cuatro casas de la misma cuadra en menos de un mes.

Por: Elespectador.com
  • 98Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/ladrones-tienen-azotado-barrio-el-norte-de-bogota-articulo-233989
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/ladrones-tienen-azotado-barrio-el-norte-de-bogota-articulo-233989
  • 0
  • 0
  • 87
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Este domingo se disputarán 'Las 3 horas de Bogotá'
  • Cee Lo Green fue condenado por dar éxtasis a mujer

Lo más compartido

  • Medellín y Santiago de Chile, las mejores ciudades para vivir en Latinoamérica
  • El 'Ice Bucket Challenge' sólo ha generado en Colombia $50 mil
  • Opinión Ago 20 - 10:00 pm

    Vaginal

87
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

AndreRT

Sab, 11/13/2010 - 23:10
Señor Conchatumadre, lo que se deberia hacer, no es impedir el ingreso de los sureños al norte, Lo CONTRARIO, los norteños al sur a ver si se mejoran las cosas. NO CREE
Opinión por:

AndreRT

Sab, 11/13/2010 - 23:08
Y en el CAI movil van a ubicar a 2 bachilleres (con el debido respeto a estos infantes). Quizas los ladrones tenian Brazaletes, deberian preguntar
Opinión por:

MERQ

Mie, 11/10/2010 - 12:18
EN ESE BARRIO HAY UN C.A.I. DE POLICÍA Y UNA ESTACIÓN DE POLICÍA DE TRÁNSITO, Y COMO COSA MUY EXTRAÑA EN LAS NARICES DE ELLOS ESTÁN SUCEDIENDO ESTOS HECHOS. TODO ESO ES MUY RARO.
Opinión por:

connchatumadre

Mie, 11/10/2010 - 11:45
Unica Solución Limpieza social, Muro, Salvoconducto y Pasado Judicial para todo sureño que pase al Norte..... Es hora de hacer como USA y permitir el porte de armas en las casas y el derecho legítimo de darles plomo a todo individuo que traspase la propiedad privada... Este tema no és de ahora, és de siempre.. Y hasta que no se tomen medidas radicales y se les responda con plomo a estos hijos de perra.. siempre va a ser lo mismo.
Opinión por:

bulldog

Mie, 11/10/2010 - 04:35
Hace falta Mockus, en esa época la delincuencia bajó mucho y si pasaba algo se corregía. Seguro que los policias del CAI tienen algo que ver para que haya tantos robos uno tras otro y no se haga nada; hay que tener camiones parqueados y un robo con secuestro se demora bastante. El director de la Estación de Policia de la zona tiene que responder con su cargo.
Opinión por:

Diego74

Mie, 11/10/2010 - 05:45
Este Munra es un ratero.
Opinión por:

mauriciohernandezc

Mar, 11/09/2010 - 21:30
SEÑOR GENERAL NARANJO: HAY QUE HACER ALGO CON LOS POLICIAS QUE NO LES GUSTA TRABAJAR BIEN, LA COMUNIDAD ES LA RAZON DE SER DE LA POLICIA , HAY QUE TOMAR MEDIDAS CON LOS COMANDANTES QUE NO SE COMPROMETEN CON LA SEGURIDAD CIUDADANA. UNA MIRADA AL SUR DE LA CIUDAD, LA GENTE NO DENUNCIA PORQUE YA NI SIQUIERA QUIEREN RECIBIR DENUNCIAS MENOS COLABORAR.
Opinión por:

MAGO_KANDU

Mar, 11/09/2010 - 21:02
Bienvenida camarada alias la Ex-Uribista.. sus sandeces mamertas y de resentimiento social eran extrañadas por aquí!.. ¿la patrona me la puso a lavar mucha ropa y a trapear en exceso ??.. sitica
Opinión por:

Colombia_despierta

Mar, 11/09/2010 - 20:55
Colombia dentro de los paises mas inseguros, mas violentos y mas desiguales, con el mayor desplazamiento forzado, con el mayor desempleo... PERO ESO SI CON EL MEJOR POLICIA DEL MUNDO Y EL MAS GLORIOSO EJERCITO, Sera verdad tanta dicha???
Opinión por:

exURIBISTA muy arrepentida

Mar, 11/09/2010 - 20:26
SEGURIDAD DEMOCRATICA JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJAUJAUA Y MÁS JUAJUAJUAJUAJUAJAU PAYASOS URIBISTAS
Opinión por:

Colombia_despierta

Mar, 11/09/2010 - 20:59
Y usted si creyo tanto cuento de campaña politiquera... mas trabajo mejor pagado.. mas trabajo mejor pagado ... y seguridad??... 30 mil paracos desmovilizados solo saben , matar robar, violar y descuartizar victimas.. sin contar los exgerrilleros que tambien solo saben de lo mismo
Opinión por:

yopalina

Mar, 11/09/2010 - 20:15
Al menos estos desgraciados no dañan su integridad física....en estas épocas esos delincuentes roban para gozarsen las fiestas decembrinas....a costa de los que trabajan....Dios quiera que los agarren pronto
Opinión por:

alex-nueve

Mar, 11/09/2010 - 19:06
Ya no se puede tener seguridad ni en los barrios de clase media!! todo esta lleno de hampones y policias (valga la redundancia) y cuando no es asi te toca alguna vecina estilo marbelle que arma alboroto, pero claro los levantados y la policia se llevan de la mano.
Opinión por:

Contradictor

Mar, 11/09/2010 - 18:09
Mientras dentro de la misma policìa existan miembros de bandas delincuenciales ese asunto no tendrà arreglo.
Opinión por:

Contradictor

Mar, 11/09/2010 - 18:03
Los desmovilizados de las AUC como alias "Te duele" tienen azotada a la Capital.
Opinión por:

jhonjaba

Mar, 11/09/2010 - 17:02
Policias HPS trabajen home..............care chimbas q se quedan sentados en los CAI , o mejor dicho se hacen los guevones, y hasta complices q seran
Opinión por:

DANIEL_

Mar, 11/09/2010 - 16:31
LADRON QUE ROBA A LADRON 20 AÑOS DE PERDON.
Opinión por:

rafiki

Mar, 11/09/2010 - 16:57
ahh claro..es q como todo el q tiene plata es porq es un ladron.... y me imagino q ud no es ningun ladron..
Opinión por:

laskmi

Mar, 11/09/2010 - 16:24
Lastimosamente es muy conocida Bogota a nivel internacional por su alta peligrosidad...
Opinión por:

laskmi

Mar, 11/09/2010 - 16:30
a decer una respuesta a toda la indiferencia de LA VIOLENCIA DE LOS ULTIMOS AÑOS a nuestros campesinos...eso fue lo que construyeron...es una especie de maldicion! a tanta corrupcion lo PEOR LA PERMISION DEL 80% de insencibles...se les devolvio.CAUSA & EFECTO.
Opinión por:

pensador

Mar, 11/09/2010 - 15:30
azotado al norte, al sur, al occidente, al oriente,
Opinión por:

alfonsoespriella

Mar, 11/09/2010 - 15:00
POLICIA MEDIOCRE. POLICIA MEDIOCRE. POLICIA MEDIOCRE. POLICIA MEDIOCRE. POLICIA MEDIOCRE. POLICIA MEDIOCRE. Necesitan 4 robos para pensar que a lo mejor deben mover un dedo.
Opinión por:

Diego74

Mar, 11/09/2010 - 15:00
Idiota.
Opinión por:

ALPELAU

Mar, 11/09/2010 - 14:47
Si la policía captura a los ladrones, al cabo de unas horas quedan libres por: el delito es excarcelable, la captura fue inadecuada o no hay cupo en la cárcel. total es que estos ladrones ya saben todo esto y se lanzan como leon hambriento sobre su presa.
Opinión por:

za-po-ti-ko

Mar, 11/09/2010 - 14:45
SALIO URIBE Y LLEGO LA ANARQUIA A COLOMBIA
Opinión por:

Diego74

Mar, 11/09/2010 - 15:00
Subnormal.
Opinión por:

Alameda

Mar, 11/09/2010 - 14:30
Venimos trabajando? chistoso el policía. Si trabajaran de verdad, no habrían estos robos o por lo menos se reducirían. Ciudadanos de Bogota: No tenemos servicio policial. Debemos aceptar que esto es así y ser fieles al lema: mas vale la seguridad que la policía y cada uno en su vivienda tomar las medidas necesarias para no dejarse robar. Ahora si tienen la suerte de que en su cuadra o cerca a su vivienda cuenta con vecinos solidarios, hacer alianzas con ellos, recuerden que la insolidaridad entre vecinos es aprovechada por los delincuentes. Si no tiene vecinos buena gente a quejarse al mono de la pila o vaya pensando en la posibilidad de irse a un mejor lugar en el mundo.
Opinión por:

Boca_sucia

Mar, 11/09/2010 - 14:00
Ahora no falta el subnormal que diga que los apartamenteros son jojoy, piedad, hugo chaves, evo y su cuadrilla.
Opinión por:

BENEDICTINO

Mar, 11/09/2010 - 13:57
ESE ES EL LEGADO DE URIBE DESPEJO SUS FAMOSAS CARRETERAS PERO METIO LA DELINCUENCIA EN LAS CIUDADES Y ADEMAS ES POR TANTO PROVINCIANO QUE DIA TRAS DIA LLEGAN A BOGOTA LA MAYORIA COSTEÑOS Y PAISAS OJO COSTEÑOSSSSSS( ATLANTICO Y PACIFICO )
Opinión por:

alex-nueve

Mar, 11/09/2010 - 19:02
No era necesario señalar una región en especifico, pedazo de ignorante, cuando hay pobreza, desigualdad y falta de educación no importa la región que sea siempre habrán delincuentes, bogotá es de puros provincianos en su gran mayoria pedazo de bestia.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio