Publicidad

LAN y BoConcept retiran patrocinio a piloto que mató a un perro en Bogotá

“Necesitamos acciones a favor de la tolerancia y respeto a la vida”, indicó LAN en su cuenta en Twitter.

Redacción Bogotá
10 de marzo de 2015 - 05:25 p. m.
LAN y BoConcept retiran patrocinio a piloto que mató a un perro en Bogotá

LAN decidió este martes retirar el patrocinio al piloto colombiano, Juan Sebastián Toro, luego de que este admitiera en diálogo con Blu Radio que mató un perro en el norte de Bogotá, según él, en “defensa propia” debido a que lo iba a atacar. (Lea la versión de los hechos del piloto Juan Sebastián Toro).

A través de su cuenta en Twitter la compañía hizo el anuncio argumentando que se necesita tolerancia y respeto por la vida.

“LAN ha tomado la decisión de terminar el patrocinio a Juan Sebastián Toro. Necesitamos acciones a favor de la tolerancia y respeto a la vida”, publicó en la red social.

Al igual que LAN, BoConcept rechazó la muerte de la mascota y canceló el patrocinio al deportista. "@BoConceptCo rechaza los hechos ocurridos. Daremos por terminado el patrocinio a Juan S. Toro y buscaremos apoyar lo mejor de Colombia", aseguró la empresa de amoblamiento y decoración de espacios, en su cuenta en Twitter.

Este martes se desató una polémica, luego de que el concejal de Bogotá, Dario García, denunciara la muerte de ‘Príncipe’, un perro que falleció en el barrio Alhambra luego de que Juan Sebastián Toro le disparara. Hecho que desató todo tipo de reacciones en redes sociales.

El motociclista habló en Blu Radio y aseguró que “no se enorgullece” de lo sucedido, ofreció disculpas, dijo que ama a los perros pero tuvo que actuar en defensa propia porque el perro lo iba a atacar por orden de sus dueños. “Me alcanza a aruñar el hombro izquierdo, después lo echa nuevamente y suelta al perro y yo al ver que el animal era mediano grande me defiendo de la situación”, aseguró Toro.

Versión que desmiente Marina, dueña de la mascota, pues afirma que Toro la agredió verbalmente luego de que ella le pitara por dejar la camioneta atravesada en la vía, por lo que su hermano – que pasaba por el lugar con el perro - intervino en la discusión, cuando el deportista sacó el arma y disparó.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar