Publicidad
Bogotá 2 Abr 2013 - 10:16 am

Largas filas y varias horas soportan usuarios de EPS en Bogotá por atención

Al menos 200 personas pasan la noche a la intemperie a la espera de respuesta en Capital Salud.

Por: Elespectador.com
  • 66Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/largas-filas-y-varias-horas-soportan-usuarios-de-eps-bo-articulo-413574
    http://tinyurl.com/lvuxa7d
  • 0
insertar
inserte esta nota en su página
  • 0
  • 26
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Condicionan integración entre Almacenes Éxito y Súper Inter
  • ELN se atribuye el asesinato de dos líderes indígenas en Chocó

Lo más compartido

  • Colombiano presentó una de las mejores tesis de maestría del mundo
  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • El conmovedor abrazo de una leona a su antiguo cuidador
26
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Bogopinar

Mie, 04/03/2013 - 10:53
Que la actual administracion diga como ha solucionado el tema....JARAMILLO actual secretario de salud manifestó que él solucionaria eso hace mas de un año y no hecho nada...luego no hace parte de la JUNTA DIRECTIVA ,......que justifique el cargo...claro qué el dice que no cobra salario....solo comisiones....jajajajaja.....como las de ambulancias KUAN.....
Opinión por:

HectorJulio

Mie, 04/03/2013 - 10:44
LA crisis de la Salud, de las EPS Y las altas tasas de interés especulativo también es por culpa de PETRO.! REVOCATORIA YA!!!! ATT: Miguel Gomez Martinez y las mafias de la corrupción. Siguen firmas…
Opinión por:

Bogopinar

Mie, 04/03/2013 - 10:42
Al actualñ Secretario de Salud GUILLERMO A. JARAMILLO, ya le queda muy mal salir a decir que esto es producto de la anterior administración......aqui la preguna es que ha hecho él durante este año y medio casi de gestión....la respuesta es... nada.....ñ luego no dijo que iba intervenir esa EPS cuando asumió el cargo de secrtetario....que lo investiguen por su negligencia y que deje de ser tan pantallero
Opinión por:

Eduardo Saenz Rovner.

Mie, 04/03/2013 - 08:52
¡Gracias Juan Luis Londoño!, padre de la Ley 100, donde quiera que estés en los infiernos. ¡Gracias César Gaviria por el ¡Colombianos bienvendidos al futuro!
Opinión por:

HectorJulio

Mie, 04/03/2013 - 10:42
El "padre..." de la LEy 100 q reforma salud y pensiones - ná q ver lo uno con lo otro pero así lo hicieron-; no fue Juan Luis L quien fue sólo complice... - fue nombrado Ministro y le tocó implementarla-; el CREADOR de ese aborto fue el EXTRADITABLE82 cuando era SENADOR en 1990; lo mismo q la reforma laboral o LEY 50 q le raponea la retroactividad a las cesantias y acaba con las horas extras, Ley 789/02 también obra de éste CRIMINAL...
Opinión por:

usafriend

Mie, 04/03/2013 - 08:14
Esos si No lo copian verdad? DE EEUU copian las malas modas, "la disque libertad de culto", El "matriGay", La gasolona hay que subirle porque en la bolsa de NY el petroleo subio. . Ah Pero porque no copian los salarios minimos de aca, la atencion a la salu como aca, la mano dura contra cualquiera que robe el Heraldo publico.como aca COLOMBIA DESPERTA!!
Opinión por:

adulto

Mie, 04/03/2013 - 07:15
Cuando criaron la EPS, uno de los argumentos era el de suprimir las colas y largas esperas en el ISS.
Opinión por:

lipagufre

Mie, 04/03/2013 - 00:48
LA SALUD AL IGUAL QUE TODAS LAS ENTDADES DEL PAIS EN MANOS DE INESCRUPULOSOS, CORRUPTOS Y ASESINOS
Opinión por:

Jjuanga

Mar, 04/02/2013 - 22:25
Castreridad para toros Miserables corruptos, como se atreven a robarse los recursos públicos? Su riqueza y comodidad significa la miseria de otros. Sigan robando que se van a llevar todo para la tumba. En el infierno les van a servir mucho sus casas, carros y becas.
Opinión por:

sheldoncooper

Mar, 04/02/2013 - 15:15
Todo esto es el resultado de la lacra criminal de Uribe y su ley 100.
Opinión por:

antuanjo

Mie, 04/03/2013 - 23:52
culpa de que si es un problema de años atras... ademas no es la unica eps donde toca hacer fila... se nota que estos mrks no han visto las filas del sisben y parece que no han tenido que esperar hasta 3 meses para una simple cita no me crean tan guevon con esos argumentos,....
Opinión por:

adulto

Mie, 04/03/2013 - 07:16
Por ahí va la cosa. de acuerdo con su opinión.
Opinión por:

digoall

Mar, 04/02/2013 - 13:56
Grandísimo IDIOTA, ¿y es que Petro tiene la culpa de los manejos de las EPS??
Opinión por:

petrogustavo

Mar, 04/02/2013 - 12:00
Esta es la BOGOTA HUMANA DEL TROGLODITA DE PETRO....
Opinión por:

antuanjo

Mie, 04/03/2013 - 23:50
jajaja que markas estos... una cita en cualquier eps se demora 2 y 3 meses se nota que no han visto las filas para el sisben y ademas este es un problema de atras no vengan con culpas actuales si el invento de la eps ya es de hace 20 años no vengan con cuentos mrks
Opinión por:

kyrie_eleison

Mar, 04/02/2013 - 15:09
http://www.elespectador.com/impreso/opinion/columna-271854-economia-de-los-paramilitares ..."Se financian con el tráfico de drogas, pero consiguen además dineros de los presupuestos, las regalías y de las transferencias que hace la nación para pagar por la educación, la salud y el agua. Los paramilitares utilizaron las cooperativas asociadas de trabajo y las especializadas en salud para administrar los recursos que capturaron. a través de ellas que, por ejemplo, el Bloque Norte de las Autodefensas exprimía EPS, hospitales y aseguradoras. Así mismo, los contratos del chance, otorgados por el Ministerio de Protección Social, terminaron enriqueciendo, entre otros, a ‘La Gata’ Enilse López. LO PEOR ES QUE ESE PODER SIGUE VIGENTE, AUNQUE HAY MUCHOS QUE NO QUIEREN RECONOCERLO.
Opinión por:

okcomputer

Mar, 04/02/2013 - 14:26
La empresa Capital Salud es del Distrito y su jefe es el alcalde mayor de Bogotá para los que no están enterados. Es una EPS del régimen subsidiado así que este es un buen abrebocas de lo que se viene si el estado tomo 100% control de la salud.
Opinión por:

digoall

Mar, 04/02/2013 - 13:56
Grandísimo IDIOTA, ¿y es que Petro tiene la culpa de los manejos de las EPS?
Opinión por:

Amigo_Juan

Mar, 04/02/2013 - 11:53
señor Alvaro Uribe Velez, gracias por su Ley 100 porque a diferencia del Mono Jojoy, ud lleva mas muertos que él dejando que la gente se muera pidiendo una cita o un medicamento a base de tramites y sin tener en cuenta la vida humana.
Opinión por:

kyrie_eleison

Mar, 04/02/2013 - 10:50
¡AH!... el clasico drama de la salud. Gracias al Uribeño y su nefasta ley 100.. Y no nos olvidemos de los mas de 5 BILLONES de pesos que se robarón sus amados narcoparamilitares bajo la mirada complice del vulgo ignorante.
Opinión por:

kyrie_eleison

Mar, 04/02/2013 - 15:02
Usted intenta convencernos de que las eps son buenas. NO es así. las eps privadas y publicas estan quebradas por igual. La propuesta del secretario de salud de Btá es que el narcogobierno deje de girar recursos a las eps morosas (casi todas) y se los gire directamente a los hospitales. pero las EPS no estan dispuestas a soltar ese negociazo que tienen. http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-12019682 ..."Se agrava crisis de las EPS del régimen subsidiado - Colsubsidio y Ecoopsos se van de Bogotá. Además, se liquida Emdisalud y hay crisis de Caprecom" Todas privadas. . .
Opinión por:

okcomputer

Mar, 04/02/2013 - 14:30
Lo que la gente no entiende es que el modelo planteado por la ley 100 es muy bueno. Los que resultaron muy malos y muy vivos fueron los mismos colombianos. El modelo en materia de salud contaba con que el 70% de los ingresos de la salud provenieran de los aportes realizados por los trabajadores y empleadores. El 30% restante sería el llamado regimen subsidiado. Qué pasó en este tiempo? Resulta que los colombianos y los "empresarios" del compun vieron esto como una oportunidad para evadir esta "carga" salarial y lo que hicieron fue no pagarlo y se empezaron a inscribir en el regimen no contributivo. Hoy en Día la situación es alrevés de lo que se planteo y por eso es que es tan dificil conseguir recursos. sería más fácil si todoas aportaramos y sumele eso a los ladrones del sistema jodidos.
Opinión por:

kyrie_eleison

Mar, 04/02/2013 - 12:07
No, prepago askeroso. La crisis de la salud es en todo el país gracias a la ley 100 del Uribeño y los mas de 5 BILLONES de pesos que los narcoparamilitares se robaron de la salud durante su desgobierno.
Opinión por:

petrogustavo

Mar, 04/02/2013 - 12:01
nooo ESTA ES LA bogota humana de PETRO,, el imbecil al que usted le lame la suela del zapato...
Opinión por:

kyrie_eleison

Mar, 04/02/2013 - 10:52
El mismo vulgo ignorante que despues vemos llorando en los narcomedios porque los dejan morir en las puertas de los hospitales. Irónico.
Opinión por:

Charkleons

Mar, 04/02/2013 - 10:39
Y con la Reforma a la Salud #SantosCorrupto va a proteger aún más a las EPS o Gestoras de Salud como van a quedar después del maquillaje. La Contraloría General de la República ya mencionó que con la Reforma se estarán pasando dineros públicos directamente para que los manejen los privados, ellos decidirán qué hacer con ellos. ¿qué creen que harán?. Ayer la Contraloría publico las advertencias a los funcionarios de Yopal por negligencia e ineficiencia en el acueducto, y al ministro de Ambiente Minero y a la directora de la ANLA por proyectos mineros que se están ejecutando sin las debidaslicencias ambientales, y eso sí no lo publican los medios de desinformación. #NoMásCorrupción #NoRegalenSuVoto. Bien informados decidimos mejor. Gracias.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio