Publicidad
Bogotá 19 Jun 2013 - 2:24 pm

Santa Fe vs. Millonarios

Ley seca este miércoles en Bogotá por Santa Fe vs. Millonarios

La medida regirá hasta el mediodía del 20 de junio.

Por: Elespectador.com
  • 36Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/ley-seca-miercoles-bogota-santa-fe-vs-millonarios-articulo-428858
    http://tinyurl.com/ltdfpdc
  • 0
insertar
Foto: El Espectador

Por el clásico de fútbol que se llevará a cabo esta noche entre dos de los equipos de la ciudad y al que sólo podrán ingresar hinchas del equipo local, en este caso Santa Fe, la Administración Distrital prohíbe, a través del Decreto 278 de 2013, el consumo y venta de licor en las localidades de Teusaquillo, Barrios Unidos y Chapinero desde las 12 del mediodía del 19 de junio y hasta las 12 del mediodía del 20 de junio.

El secretario de Gobierno, Guillermo Alfonso Jaramillo, hizo un llamado a las directivas del equipo embajador y en especial a un sector de las barras futboleras para que actúen con prudencia en las celebraciones.

"Queremos un juego limpio y a unos aficionados que respeten y tengan tolerancia, que puedan ir con la familia a disfrutar del fútbol y no a cometer actos vandálicos", dijo el secretario.

Un total de 1.500 hombres de la Policía Metropolitana de Bogotá distribuidos en diversos anillos van a redoblar la seguridad dentro y fuera del Estadio El Campín.

No se permitirá el ingreso de personas bajo los efectos del alcohol o sustancias psicoactivas y tampoco la entrada de objetos cortopunzantes o contundentes (entre ellos correas o chapas).

Cualquier anomalía se puede reportar a la línea de emergencias 123.

Finalmente, Jaramillo dijo que en las localidades también se va a impedir cualquier tipo de actividad que perturbe el orden público.
 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 13
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio