Publicidad

En libertad presunto abusador de niña de ocho años en Bogotá

El Director de la Fundación Amigos Unidos aseguró que siempre se debería creer en la palabra de los menores de edad implicados en abusos sexuales, lo cual se hace en todas las cortes a nivel internacional.

Redacción Bogotá
10 de julio de 2015 - 12:53 a. m.

Según el director de la Fundación Amigos Unidos, Ricardo Ruidiaz, citado por BluRadio, este jueves fue dejado en libertad un presunto abusador de una niña de 8 años de edad con problemas de autismo.

 

El también especialista en delitos contra menores y exanalista de la Interpol, denunció que el hombre sindicado fue dejado en libertad, luego de argumentar que como se presentó puntualmente a la diligencia judicial y además dio la dirección de su casa, no habría riesgo de que se fugue.

“Estamos muy preocupados por esta situación, estamos en contra de la impunidad que se está viviendo en este caso, un sujeto que abusa de una niña de 8 años y no se le da ninguna medida intramural preventiva”, aseguró Ruidiaz en declaraciones recogidas por BluRadio.

Asimismo, el Director de la Fundación Amigos Unidos aseguró que siempre se debería creer en la palabra de los menores de edad implicados en abusos sexuales, lo cual se hace en todas las cortes a nivel internacional. Por ello, llamó la atención sobre esta situación, afirmando lo cuestionable que es que en Colombia “sigamos evaluando el testimonio de un niño y dudando lo que dice”. 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar