Publicidad

Línea de emergencia 123 recibió cinco llamadas sobre Night Club

Reportaban lo que pasaba en el club e informaban que habían esparcido un tipo de gas y que mucha gente se estaba asfixiando.

El Espectador
20 de septiembre de 2013 - 07:35 a. m.
Línea de emergencia 123 recibió cinco llamadas sobre Night Club

En la madrugada del pasado domingo la línea de emergencia 123 recibió cinco llamadas sobre lo que estaba sucediendo en el ‘amanecedero’ Night Club, donde murieron seis personas. (Vea más sobre las llamadas).

Las personas que lograron comunicación hablaron de la situación que se estaba viviendo dentro del cuestionado club, ubicado al sur de la ciudad.

Informaban que habían esparcido un tipo de gas y que mucha gente se estaba asfixiando por cuenta de la misma situación.

El ingeniero Harvey Bustos de la línea 123 dijo que la primera llamada se recibió a las 5:25 de la mañana y la hace un ciudadano reportando que hay varias personas en una ventana.

“Esa persona dice que hay personas que se están intentando suicidar…dada la situación que estaba sucediendo adentro lo que estaban buscando era cómo escapar del lugar por la asfixia que estaban sintiendo”, indicó el ingeniero.

La segunda llamada fue recibida a las 5:32 minutos donde se advierte que fue esparcido un gas lacrimógeno por parte de la Policía.

“La gente que estaba dentro del bar en las llamadas se notaba bastante alterada y conmocionada. Se escuchaba bastante bulla y reportan bastantes gases dentro del lugar, que la gente no podía respirar y que se estaba asfixiando”, señaló.

Otra llamada se recibió a las 5:33 de la mañana donde ya se inició un reporte de heridos en el cuestionado establecimiento. Algunos hablan de gas pimienta.

El material de las grabaciones ya se encuentra en poder de la Fiscalía como parte del proceso.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar